Se enfrentan a balazos Marina contra Fuerza Única de Jalisco

Se enfrentan a balazos Marina contra Fuerza Única de Jalisco

Elementos de la Marina Armada se enfrentaron contra un convoy de policias de la Fuerza Unica de Jalisco. La batalla duro mas de 3 horas donde participaron 2 helicopteros de la marina.

Alrededor de la 1 de la madrugada de la madrugada del lunes 16 de abril, el ejercito intercepto un convoy de hombres armados con los cuales intercambiaron disparos durante mas de 3 horas.

En dicha accion, fueron decomizadas varias patrullas y armas, varios elementos de la policia estatal fueron detenidos.

Se notificó vía radio que cinco unidades de la Fuerza Única participaron en el enfrentamiento contra helicópteros de la Marina a la altura del crucero de la ''Ruana'', en Jilotlán de los Dolores, cerca de los límites con Tepalcatepec, en Michoacán. 

Segun el gobernador de Jalisco Aristoteles Sandoval, los enfrentamientos se sucitaron por error, ya que el convoy de estatales se encontraba investigando el asesinato del alcalde Juan Carlos Andrade Magaña, presidente municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores, quien falleció por arma de fuego en una aparente emboscada este domingo.

Los enfrentamientos duraron hasta pasadas las 4 de la mañana. Se desconoce el numero de muertos o heridos por ambos lados.

 

post comments

Comentarios