Amazon patenta drones de entrega que pueden reaccionar a los gritos, agitando los brazos

Amazon patenta drones de entrega que pueden reaccionar a los gritos, agitando los brazos

El concepto es parte del objetivo de Amazon de desarrollar una flota de vehículos aéreos no tripulados que puedan enviar paquetes rápidamente a los clientes en 30 minutos o menos. Emitida a principios de esta semana, la patente puede ayudar a Amazon a lidiar con la forma en que los robots voladores pueden interactuar con espectadores humanos y clientes que esperan en la puerta de su casa.

Dependiendo de los gestos de una persona, un saludo de bienvenida, gritos o agitando frenéticamente los brazos, el avión no tripulado puede ajustar su comportamiento, de acuerdo con la patente. La máquina podría lanzar el paquete que lleva, alterar su trayectoria de vuelo para evitar chocar, hacer una pregunta a humanos o abortar la entrega, dijo la patente.

Entre varias ilustraciones en el diseño, una persona se muestra afuera de su casa, agitando los brazos en lo que Amazon describe como una "actitud poco acogedora", para mostrar un ejemplo de alguien que ahuyenta a un dron volando por encima. Una burbuja de voz sale de la boca del hombre, representando posibles comandos de voz a la máquina entrante. (El director ejecutivo de Amazon.com, Jeff Bezos, es dueño de The Washington Post).

"El receptor humano y / u otros humanos pueden comunicarse con el vehículo utilizando gestos humanos para ayudar al vehículo a lo largo de su camino hacia el lugar de entrega", dice la patente.

Otro diagrama muestra los pasos que tomará un dron al leer el lenguaje corporal humano a medida que entrega paquetes. "Recibir gesto humano"; "Acceso a la base de datos de gestos"; "Determinar el gesto humano basado en la base de datos de gestos"; "Proceda de acuerdo con el gesto humano determinado y las instrucciones de entrega".

De acuerdo con la patente, el sistema de comunicación del dron incluiría una serie de sensores, que incluyen un sensor de profundidad y cámaras para detectar luz visible, infrarroja y ultravioleta. Los drones podrían reconocer gestos de manos y cuerpo, voces humanas y movimientos, como una persona que se acerca al dron o se aleja de él.

Si los zánganos se liberan para entregar, pueden liberar cajas con amortiguación extra desde el aire, o pueden aterrizar y luego ofrecer las parcelas, dijo la patente.

Desde la presentación de sus planes para desarrollar un servicio de entrega aérea, Amazon ha solicitado varias patentes ambiciosas que incluyen el uso de aeronaves gigantes para servir como dispositivos móviles, almacenes de vuelo y diseños para drones que se autodestruyen durante una emergencia.

No se sabe cuándo podría debutar el sistema de reconocimiento de gestos. Amazon no quiso hacer ningún comentario. En 2016, la compañía realizó su primera entrega autónoma de drones a un comprador en el Reino Unido. Se está llevando a cabo una prueba privada de cliente para la entrega de drones en Gran Bretaña.

post comments

Comentarios