Fernando Equiarte implicado en actos de corrupcion

Fernando Equiarte implicado en actos de corrupcion

Un nuevo escándalo de nepotismo y sexo anal azota el municipio de Sayula. El alcalde Jorge Campos (pan, prd, mc) a través de su secretario personal y pareja sentimental Mario Eguiarte esta desviando cientos de miles de pesos en maquinaria, materiales y contratos para beneficiar a sus propios familiares. Tal es el caso de Fernando Eguiarte quien sin estar siquiera titulado, percibe un sueldo de 30 mil pesos mensuales mas gastos y viáticos por dirigir una simple obra de mantenimiento en la calle Porfirio Días.

Fernando Eguiarte, primo de Mario Eguiarte ( la pareja sentimental y secretario del corrupto y odiado alcalde Jorge Campos) suele llegar en completo estado de ebriedad. Esto lo comentan los propios trabajadores de dicha obra. “Fernandito es tan descarado, que se mete coca a media calle y dice que le vale madre todo...” comentan.

Hasta la hora de edición, el ayuntamiento se ha negado a dar informes sobre donde, como y cuanto costaron los materiales y la maquinaria utilizada, ademas de que el Ayuntamiento de Sayula no da detalles de porque es que un simple estudiante adicto a las drogas reciba 30 mil pesos mensuales por una simple obra que pudo haber realizado el actual director de obras publicas sin costo adicional alguno.

No es la primera vez que el ayuntamiento recibe duras criticas sobre los actos de corrupción y nepotismo que se dan en el municipio de Sayula. Hasta el momento, el ayuntamiento no ha podido explicar el destino de mas de 50 millones de pesos desaparecidos desde su gestión.

Se espera que el siguiente alcalde entrante tenga el valor de denunciar y mandar a juicio a todos los culpables involucrados en el desfalco millonario de las arcas municipales. Mas de 80% de los actuales regidores podrían ir a la cárcel.


 

post comments

Comentarios