Deja a Jorge Campos colgando a los fieles y vecinos del Ascensión

Deja a Jorge Campos colgando a los fieles y vecinos del Ascensión


Deja a Jorge Campos colgando a los fieles y vecinos del Ascensión

Los vecinos del barrio de la Ascensión están molestos por la promesa incumplida de Jorge Campos. Prometió apoyarlos con 1 día durante las festividades anuales. El costo de las flores y la música sería de menos de 3000 mil pesos, sin embargo, el alcalde 1 día antes de cumplir su promesa fue abandonado argumentando que ya no tiene dinero.

El alcalde Jorge Campos dijo que no tenía tiempo para los vecinos y que tenía cosas mucho más importantes que hacer.

La población del barrio de la Ascensión dice que decepcionó profundamente a Campos, pero al mismo tiempo aseguró que Campos no les quitará su religión, por el contrario, las celebraciones de este sábado serán austeras pero llenas de fe.

La población de Sayula está invitada a visitar el templo de Ascensión para demostrar su solidaridad. Nuestras festividades son humildes, pero vienen del corazón, vengan a visitar el templo.

Por otro lado, Jorge Campos se negó a comentar al respecto. Sin embargo, las criticas hacia el alcaide se intensifican. Jorge Campos al parecer no deja de hacer fiestas carismias en su rancho. Despilfarro de dinero en mariachis, alcohol y drogas.

post comments

Comentarios