Sufre Samuel Rivas segundo desmayo en menos de 72 horas

Sufre Samuel Rivas segundo desmayo en menos de 72 horas

El candidato del PAN/PRD/MC sufrió una segunda decaída luego de su participación en la Casa Ejidal de Sayula.

Testigos oculares aseguran que Rivas se notaba visiblemente decaído y tenia dificultades para hablar. Muchos pensaban que se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, médicos adjudican sus desmayos a la Narcolepsia ocasionada por la ingesta de drogas y medicamentos necesarios para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson de la cual padece el candidato desde hace 12 años.

Siendo aproximadamente las 4:30 de la tarde justo después de una reunión en la casa ejidal de Sayula el candidato de 75 años con síndrome de parkinson callo repentinamente al suelo inconsciente. Su secretario Arturo Fernández y los vecinos se encargaron de reanimarlo con alcohol. Luego de algunos minutos, Rivas despertó y Fernández lo subió a su vehículo y se lo llevo a ser atendido médicamente.

El señor Samuel Rivas venia sangrando de la boca y nariz, probablemente por el golpe propinado por  su caída.

Vale la pena agregar que el día Miércoles 16 de Mayo, Samuel Rivas se había quedado repentinamente dormido durante una reunión en la expo ganadera en Zapotlan. Especialistas adjudican su estado a síntomas de Narcolepsia. Don Samuel Rivas cae en sueño repentino.

La noticia sobre las decaídas de Samuel Rivas ha caído como un balde de agua fría en las filas de el PAN. Algunos de sus colaboradores han decidido tirar la toalla y comenzaron a buscar acercamientos entre los contrincantes Areola y Carreon.

Samuel Rivas recibió algunos comentarios alentadores por parte de sus simpatizantes quienes le desearon su pronta recuperación. Aunque por otro lado, la gran mayoría de la población vio con decepción la manera en que se tornaron los hechos. “Queremos que Rivas se recupere, para poder enjuiciarlo y meterlo a la cárcel, ha causado mucho daño a Sayula".

Rivas dormido en la Expo Agricola Cd. Guzman

Una de las docenas de imagenes que se encontraron en las redes sociales alucivas a Samuel Rivas cuando se quedo repentinamente dormido debido a un ataque de necropsilia en plena Expo Agricola de Ciudad Guzman.

No se sabe si el candidato Samuel Rivas pueda resistir el resto de la contienda. Su estado de salud según sus mas cercanos colaboradores ya es estable.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Esteban - 19-05-2018 03:07:53
Mendigo viejo rata

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sat 19 May 2018 03:07 hasta arriba
1 Esteban
Mendigo viejo rata

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad