López Obrador arrasa en Zapotlan

López Obrador arrasa en Zapotlan

En su gira por Jalisco, el candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador fue recibido por miles de personas que de dieron cita en Zapotlan el Grande.

El candidato fue recibido con mariachi al “Son de la Negra” ademas de ser deleitado con un corrido “La talla de Andrés Manuel” compuesto especialmente para el.

Miles de ciudadanos se dieron cita en la plaza principal para escuchar sus propuestas, en medio de ovaciones, López Obrador explico su proyecto de nación y los planes que tiene para la región. “En estas tierras de Jalisco tenemos muchos talentos en espera de ser activados, el Sur de Jalisco debe prepararse para una nueva revolución tecnológica”, "No voy a torcer mi forma de pensar y de ser. Tengo una ambición legítima, y es pasar a la historia como un buen presidente de México".

Luego del evento, el candidato se traslado a Jocotepec para tener otro evento con ciudadanos y de ahí continuo su gira por el municipio de Tlajomulco para tener un evento multitudinario en el Chivabarrio en donde el mismo Alfaro no logro reunir la multitud de gente que Obrador.

A lo largo del día, López Obrador estará acompañado del candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, a la gubernativa de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, Héctor Areola candidato a la presidencia municipal de Sayula y más candidatos a diferentes cargos.

AMLO detonador económico.

Empresarios como trabajadores vieron con agrado la visita del candidato de Morena. “Nuestros hoteles están llenos desde hace 2 días”. Restaurantes y tiendas del centro histórico registraron un considerable aumento en sus ventas por la llegada de López Obrador. “Todavía no es presidente y ya comienza a sentirse la derrama de dinero” se expresaron diversos comerciantes.

En el sector agrícola, los empresarios recibieron la visita del candidato de manera positiva. Al parecer las propuestas de Andrés Manuel no se limitan a la simple organización de Expos de pantalla, lo que se viene es una verdadera revolución industrial, automatización y robótica, creación de nuevos empleos mejor remunerados y sobre todo, las estrategias de AMLO para contrarrestar los estragos de el tratado de libre comercio con EE.UU. y Canadá le dan una esperanza al campo. “AMLO nos va a catapultar al Siglo XXI” puntualizo el Ing. Areola.

#AMLO

post comments

Comentarios