Denuncian a Maria Ana Preciado (MC) por compra de votos en Sayula

Denuncian a Maria Ana Preciado (MC) por compra de votos en Sayula

La operadora política de Samuel Rivas (PAN/PRD/MC) Ana Maria Preciado utiliza fondos públicos para comprar votos entre la ciudadanía mas pobre de Sayula.

Con tinacos y despensas pagadas con los impuestos del pueblo, esta joven panista sin escrúpulos intenta comprar votos a cambio de la credencial de elector. “Nos vino a dar un tinaco, pero a cambio, nos pidió que le diéramos nuestra credencial de elector” denuncian pobladores de los barrios marginados de Sayula.

Maria Ana Preciado, religiosa con fama de ratera

Ana Maria Preciado ya había sido criticada por desaparecer donaciones recolectadas en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Al parecer, la señorita Preciado habría sustraído efectivo de los fieles con el pretexto de re dirigirlos a los afectados del terremoto del 19 de Septiembre. Sin embargo, dichos fondos nunca llegaron a su destino. La dirigencia del PAN/PRD/MC no ha querido comentar al respecto.

Ana Maria Preciado (PAN) comprando votos con tinacos entre la gente mas humilde de Sayula

Samuel Rivas (MC) candidato con sindrome de parkinsonSamuel Rivas Peña se encuentra entre la espada y la pared. Con cero posibilidades de alcanzar al candidato independiente Daniel Carrion quien le lleva mas de 40 puntos porcentuales sobre el ya cansado candidato Rivas.

Aunado a esto, las presiones de la contienda electoral han causado serios estragos en la salud del candidato Samuel Rivas quien padece del Síndrome de Parkinson y comienza a mostrar síntomas visibles de demencia.

Los tinacos y las despensas al parecer no son suficientes para cambiar la voluntad del pueblo. “Ya estamos hartos de Rivas, queremos un cambio, ya no mas drogas e inseguridad” comentan ciudadanos.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Israel Alejandro - 20-05-2018 06:06:10
Ecacto,  yo la conozco y como persona es alguien nefasta, creída y se burla de los demás candidatos, piensa que porque está con Rivas ya ganó, subestimando a los otros contrincante, la gente de mi pueblo Usmajac lo dicen y reafirman que el ...

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 20 May 2018 07:04 hasta arriba
1 Estevan
Pinche morra rata si es sierto que se chingo la lana del santuario. a ido varias veses a mi casa a pedir colectas que para el santuario y que para los damnificados pero ya todos la conoces como es de ratera

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad