Insurgentes y gobierno colapsan Guadalajara a balazos

Insurgentes y gobierno colapsan Guadalajara a balazos


Insurgentes y gobierno colapsan Guadalajara a balazos

16 heridos y un muerto fue el saldo de múltiples balaceras registradas la tarde del Miércoles en pleno centro de la ciudad. Autos incendiados por toda la ciudad y la población corriendo despavorida.

Los hechos se sucintaron alrededor de las 5 de la tardes en pleno centro de la perla tapatía en un restaurante japones ubicado en la esquina de Morelos y Chapultepec. En pocos segundos, el área se convirtió en campo de batalla en donde ametralladoras disparaban a discreción en medio de la multitud que corría despavorida. En la balacera se encontraba involucrado el ex fiscal y ahora secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera quien sufrió un “atentado” de tropas insurgentes a los cuales después se refirió como miembros del CJNG.

Sobrevivientes de la balacera de Carlos Najera Carlos Najera resulto herido en una mano pero sobrevivió

Los habitantes de la zona lograron capturar en video los momentos de horror. Testigos oculares aseguran que las escoltas de Carlos Najera disparaban sin tomar en consideración a la población. Con tal de defender a su jefe soltaban sus ráfagas de ametralladoras automáticas a discreción. 2 niñas Indígenas vendedoras de dulces fueron las primeras en caer.

Las balaceras y el terror se prolongaron por varias horas por toda la ciudad. Autos y camiones incendiados, trafico detenido detonaciones y humo por doquier. Persecuciones policíacas se registraron en Zapopan sobre la avenida López Mateos a la altura de el Palomar.

Se reportaron vehículos incendiados en los cruces de Inglaterra y Periférico. También en Isla Palos y Bolivia. Otros mas en Las Torres y Mariano Otero. Una mujer y su bebe se encuentran en estado grave.

Carlos Najera reconoció a sus agresores.

El secretario del trabajo dijo haber reconocido a uno de sus agresores. Najera aseguro que uno de ellos era miembro de el grupo criminal CJNG. Tales declaraciones sorprendieron a la prensa quien le pregunto como es que Carlos Najera conocía a miembros de el CJNG. Aristóteles Sandoval gobernador de Jalisco no quiso responder.

Surge nuevo video de la balacera en el #Suntory donde atentaron contra Luis Carlos Najera secretario del trabajo. Impresionantes los balazos !!!@dk1250 pic.twitter.com/Bchcz1G8C2

— Alfonso Márquez ⚓ (@alfonso_marquez) 21 de mayo de 2018

 

Se registró balacera en Guadalajara justo en el cruce de Av. Chapultepec y Morelos

La agresión fue contra Luis Carlos Nájera (Secretario de Trabajo), a quien hirieron en un mano

Tomen sus precauciones hay registro de balaceras en algunos puntos de GDL:
pic.twitter.com/hL4tZbLXE5

— Karla Romero. (@ladiablarom) 22 de mayo de 2018

post comments

Comentarios