Candidata Engracia Vuelvas (PRI) hace propaganda sin logo del PRI.

Candidata Engracia Vuelvas (PRI) hace propaganda sin logo del PRI.

La candidata retira el logo del PRI de su propaganda electoral para engañar al pueblo. Dice que voten por ella porque no es corrupta como sus compañeros de partido.

Como resultado de la ola de repudio hacia el PRI, la candidata Engracia Vuelvas ha decidido eliminar el logotipo de dicho partido de su propaganda electoral. Vecinos de la calle Aldama de Sayula reportaron que la candidata les cuenta que ella ya nada tiene que ver con el PRI, que solo utiliza su “cascaron” y que voten por ella.

En las redes sociales, se puede ver a la candidata priista posar en las fotos mientras compra los votos con camisetas. “Ya no es compra de voto porque no tiene el logotipo del PRI” comenta entre la ciudadanía el señor Sosa, uno de sus mas cercanos colaboradores.

La candidata priista intenta lavar su imagen luego de que su campaña parece no poder levantar y día con día las criticas hacia su persona se hacen mas latentes.

La culpan de mucho. Engracia Vuelvas fue titular de la Sedesol en el estado durante el periodo de Rosario Robles. En el mismo periodo, dicha organización orquesto lo que se le conoce ahora como La Estafa Maestra, en donde Engracia Vuelvas habría ayudado a desfalcar 12 mil millones de pesos.

El enriquecimiento inexplicable de Engracia Vuelvas se nota, dicen en el pueblo. Su marido trae camioneta del año, tienen comprados departamentos en Guadalajara, esto siendo que el negocio familiar (un café internet) a cargo de su esposo Salvador Sandoval no funciona bien desde hace años.

“Compro la camioneta de lo que se roba, todo mundo lo sabe” comentan los vecinos del barrio de San Francisco.

post comments

Comentarios