Muere en balacera suegro del hermano de Alfaro

Muere en balacera suegro del hermano de Alfaro

El inspector del Ayuntamiento de Guadalajara asesinado la tarde de este viernes en la colonia Higuerillas era el padre de la esposa del hermano del candidato al Gobierno del Estado por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, de acuerdo a lo que éste publicó en su cuenta de Twitter.

El hecho fue reportado hacia las 12:30 horas en el cruce de avenida Gobernador Curiel entre Patria y Tomás Limón, en un restaurante de mariscos ubicado en el mercado del mar que se encuentra en esa zona.

Se investiga la relacion de la victima con el crimen organizado

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, el hombre se hallaba en el interior del establecimiento cuando llegaron dos sujetos que ingresaron a éste. Dentro, sacaron armas de fuego y dispararon contra la persona. Según la Policía, fue un solo impacto el que recibió. Los criminales escaparon del lugar en un Jeep Cherokee negro.

A la llegada de las unidades y de paramédicos confirmaron el deceso del hombre, quien de acuerdo a los indicios hallados fue identificado como inspector del Ayuntamiento de Guadalajara. Posteriormente, hacia las 13:30 horas, Alfaro divulgó que era el padre de la esposa de su hermano, por lo que lamentó la inseguridad y la violencia en la ciudad.

Culpan a Enrique Alfaro de la ola de violencia que azota la ciudad

El candidato del Revolucionario Institucional a la gubernatura, Miguel Castro, aludió en Twitter el paso de Alfaro por el gobierno tapatío. 

Lamento el dolor por el que pasa tu familia @EnriqueAlfaroR, producto de la violencia que vive Guadalajara. A mí también me duele mucho lo que sucede, la ineficiencia de tu gobierno hizo de la violencia en las calles, algo cotidiano, eres corresponsable de lo que está sucediendo.

— Miguel Castro Reynoso (@micasrey) 1 de junio de 2018

post comments

Comentarios