Nueva amonestación publica para Froylan Candelario Morales en Sayula

Nueva amonestación publica para Froylan Candelario Morales en Sayula

El funcionario publico intento ocultar información sobre las cantinas ilegales que operan en la ciudad de Sayula. Candelario Morales es investigado también por su participación en el desvió de recursos del Ayuntamiento de Sayula, Jalisco.

Luego de casi 6 meses de haberse negado a proveer a un ciudadano información sobre las ms de 460 cantinas que operan en Sayula (municipio con solo 35 mil habitantes) el señor Candelario Morales recibe nuevamente una amonestación publica. Esto por haber infringido el articulo 103.2 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Froylan Candelario Morales se encuentra legalmente entre la espada y la pared, esto por haber participado en la FALSIFICACIÓN de documentos oficiales que dieron origen a desvio de recursos públicos.

En estos momentos la situación legal de Froylan Candelario es la siguiente, reconocer haber participado en la falsificación de documentos públicos (que es considerado un grave delito federal) o la de negarse a proporcionar la información requerida, acto con el cual se haría acreedor a multas de hasta 1500 salarios mínimos y arresto administrativo.

Froylan Candelario Morales ha encubierto el desfalco de decenas de millones de pesos por parte del Ayuntamiento de Sayula, Jalisco ahora en manos de el PAN/PRD/MC.

En Sayula Jalisco, municipio con 35 mil habitantes se tienen oficialmente registrados mas de 460 cantinas y centros de distribución de alcohol, esto sin contar las cantinas ilegales.

Cabe señalar que en Sayula también se sumerge en las drogas y la inseguridad. Esto gracias a funcionarios públicos corruptos y sin escrúpulos como Froylan Candelario Morales.

Segunda Amonestacion Publica para Froylan Candelario Morales por encubrir las cantinas ilegales de Sayula.

post comments

Comentarios