Engracia y Rivas ya negocian su declinación en lo obscurito

Engracia y Rivas ya negocian su declinación en lo obscurito

El día miércoles 7 de Junio aprox a las 11:00 de la noche la candidata Engracia Vuelvas (PRI) acompañada de su esposo Salvador Sandoval se dieron cita en la casa de Samuel Rivas (PAN/PRD/MC). Esto con motivo de una posible declinación de parte de un de los candidatos hacia el otro.

Previo a este encuentro, testigos oculares informan que José María García Arteaga, alias el Pepino (PRI), Samuel Rivas y Alberto Esquer (PAN/PRD/MC) se dieron cita en la sala de juntas de el conocido hotel la casa de los patios para según esto, negociar la declinación de la candidata Engracia Vuelvas en favor de Samuel Rivas.

Dichas reuniones se dan en torno a las catastrofales campañas políticas de ambos candidatos (Engracia y Rivas) quienes esta vez no parecen lograr la simpatía de la población que quiere a ambos bandos fuera ya de toda actividad política en Sayula.

Hasta el día de ayer, todo parecía indicar que Engracia Vuelvas del PRI claudicaría y declinaría en favor de Samuel Rivas, sin embargo, las ultimas encuestas realizadas en la comunidad han mostrado un inesperado resultado, no es Daniel Carrión (candidato independiente) el puntero, sino el Ingeniero Arreola de la coalición (Morena/PES/PT) quien según los últimos resultados se posiciona en 1er lugar dejando atrás a Daniel Carrión con mas de 6 puntos porcentuales y mas de 35 puntos sobre el tercer lugar quien en este caso no resulto Rivas, sino Engracia Vuelvas!!!

Resultados de las ultimas encuestas:

  • 44.2% Arreola (Morena)

  • 37.9% Carrión (Independiente)

  • 9.5% Engracia (PRI)

  • 6.3% Rivas (PAN/PRD/MC)

  • 2.1% el resto

Ante estos resultados no se sabe con exactitud quien declinara por quien, la derrota de Samuel Rivas es inminente, lo que nadie esperaba es que Rivas fuera a terminar en 4to lugar, lo que seria una verdadera humillación para el tan odiado y soberbio político.

Daniel CarrionLos resultados también muestran como la Burbuja de Daniel Carrión se disuelve lentamente. El joven candidato que se quería comer el mundo a base de oportunismo electoral no parece tener la popularidad con la que comenzó. Los los últimos resultados del termómetro electoral lo posicionan claramente en un segundo lugar y a la baja.

La familia de Felipe Calderón mete sus manos en Sayula.

Al parecer también, un viejo personaje vuelve a aparecer en la escena política de el municipio. Se trata de el doctor Naranjo, supuesto presta nombres de la familia Calderón e involucrado en la mayoría de las aguacateras que se han instalado en la región en los últimos 10 años.

El doctor naranjo habría “donado” 2 millones de pesos para que Samuel Rivas pudiera hacer compra de votos y con esto, influir en los resultados electorales.

Hasta el momento, Samuel Rivas no ha querido declarar nada al respecto.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Esperanza Davalos - 09-06-2018 12:11:47
Ya ni hayan como hacer trama esos mugros

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sat 09 Jun 2018 04:53 hasta arriba
1 Pedro Gonzalez
La verdad no tienen vergüenza, solo piensan en ellos y se olvidan de la ideologia. Para mi es un insulto para todos los seguidtores, vender su dignidad por unas cuantas monedas, mientras que la gente que? NI UN VOTO AL PRIAN

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad