La Pederastia en el Santuario de Guadalupe en Sayula

La Pederastia en el Santuario de Guadalupe en Sayula

Frailes teniendo sexo con menores de escasos recursos a cambio de tortillas, niños gritando de dolor mientras eran violados en grupo por los clerigos del santuario de la virgen de Guadalupe en Sayula, Jalisco.

Tales aberrantes declaraciones fueron hechas por nada menos que el propio hijo de el mayordomo de el convento franciscano en donde los frailes supuestamente tendrían sexo grupal con niños.

Luis Giovanni Larios López, hijo de Jose Luis Larios mayordomo del templo ventila con lujo de detalles como los frailes compran niños a los padres de familia de escasos recursos para ser violados en la misma sacristía.

Jose Luis Larios, el mayordomo de el convento franciscano de la Virgen de Guadalupe en Sayula, Jalisco
Jose Luis Larios, el mayordomo de el convento franciscano de la Virgen de Guadalupe en Sayula, Jalisco

Las escalofriantes declaraciones se dieron a cavo el día Sabado 9 de Junio. Con lujo de detalle, Luis Giovanni Larios narra como los niños gritaban de dolor mientras eran violados por varios frailes franciscanos. Por unos cuantos pesos para comprar tortillas, los clérigos compran niños los cuales son sometidos en contra de su voluntad para ser abusados sexualmente.

Luis Giovanni Larios Lopez, narcomenudista de Sayula, Jalisco
Luis Giovanni Larios Lopez. Hijo del Mayordomo del Templo es tambien acusado de ser vendedor de cristal y todo tipo de drogas a domicilio. Las ventas presuntamente son realizadas a travez de los taxis que posee su padre o en transporte privado.

Durante mas de 3 horas el señor Luis Giovanni Larios probablemente en estado de intoxicación detallo con insultos denigrantes como niños de 13 años eran violados por los sacerdotes quienes hacían fila para turnarse y tener sexo anal con los menores.

Entre burlas sarcásticas, Luis Giovanni Larios una y otra vez se mofó del dolor de los niños al ser violados, se mofó de los padres de familia a los que los sacerdotes “compraron” a sus hijos a cambio de unas monedas para poder comer.

Los mensajes que a continuación se muestran, presentan un perturbador panorama de lo que es hoy en dia el Santuario de la Virgen de Guadalupe convertido en convento. En donde el odio, la lujuria y los instintos mas viles son derrochados a manera de circo y amenaza.

Les pedimos de antemano disculpas y su discreción ante estas declaraciones tan espeluznantes y diabólicas de el hijo del mayordomo del templo.

Oracion de el Mayordomo de el templo de Sayula

Amenazas de muerte por parte de Jose Luis Larios, Mayordomo de el Templo de Guadalupe en Sayula, Jalisco
Amenazas de muerte por parte de Jose Luis Larios, Mayordomo de el Templo de Guadalupe en Sayula, Jalisco

Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario

Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario Luis Giovanni Larios Lopez ventila los casos de pederastia de los frailes del santuario

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Rigo - 13-02-2019 05:13:24
Esa familia esta bien enferma el luis vende drogas y el papa es un viejo lesviano que ya se me hace que lo corrieron del santuario por lacra  

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 10 Jun 2018 16:28 hasta arriba
1 Natividad Santana Barragan
Esos cerdos hijos de puta malditos cobardes

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad