Sagarpa desmiente a Engracia, nunca gestiono recursos para Sayula

Sagarpa desmiente a Engracia, nunca gestiono recursos para Sayula

La secretaria informa que Engracia Vuelvas nunca gestiono recursos para obras en Sayula o en ningun otro lugar de México.

La candidata a la presidencia municipal de Sayula Jalisco por parte de el PRI quien presume en campaña de ser experta en gestionar recursos para la construcción de caminos y apoyos para el campo fue desmentida por la SAGARPA como lo muestran los documentos oficiales.

Engracia Vuelvas ha basado su candidatura en su supuesta experiencia adquirida como  como coordinadora general del programa ‘El Campo en Nuestras Manos’, de la SAGARPA. Sin embargo, dicha secretaria afirma desconocer en su totalidad las gestiones de dicha ex-servidora publica.

No es verdad que Engracia Vuelvas gestiono recursos para Usmajac, Sayula o cualquier otra localidad en la Republica Mexicana.

No es la primera vez que funcionarios públicos mientan a la población con tal de conseguir votos.

La noticia cae como balde de agua fria para la planilla de Engracia Vuelvas quien hasta el momento se ha negado a responder al respecto.

Los hechos se dan en medio de los rumores de que Engracia se encuentra negociando su dimisión en favor de Samuel Rivas. Engracia se encuentra según las ultimas encuestas en tercer lugar con solo 10.3% de las preferencias electorales, muy por debajo de el puntero el Ingeniero Arreola (MORENA/PES/PT) con 43.7% y de Daniel Carrión (candidato independiente) con 36.7%. Samuel Rivas (MC/PAN/PRD) apenas alcanza a juntar 7.1% de las preferencias.

La SAGARPA desmiente a Engracia Vuelvas

post comments

Comentarios