• Search
pixel_trans.gif

3583

pixel_trans.gif

pixel_trans.gif
Creada el:

Se compraran por lo menos 1000 votos a 1250.- cada uno. La triangulacion se realiza a través de Agrícola Cueto Produce, S.A. de C.V. quienes estarán camuflajeando la operación vía su oficina de recursos humanos.

Movimiento Ciudadano en Sayula a punto de realizar un fraude.

“Van a pagar 1250 pesos por los votos para Rivas, el plan es ir a registrarse en los invernaderos de los Cueto y ahí van a pagar como si fuéramos trabajadores de los Cueto” nos comenta nuestro informante. Agrícola Los Cueto estará recogiendo las credenciales de elector y a cambio, los que participen recibirán el dinero en efectivo.

Se simulara una contratación laboral y los que participen recibirán el sueldo correspondiente a una semana de trabajo (equivalente a 1250 pesos).

Mario Rodriguez Eguiarte, Francisco Guadalupe Hernandez y Mariana Preciado son los que dirigen la guerra suciaQuienes participen haciendo “encuestas” reciben 250 pesos. Ofrecerán ademas 500 pesos y una torta de barbacoa si participan en el “cuidado de las casillas."

100 Pesos semanales por Guerra Sucia.

Un segundo informate nos manifiesta que han estado recibiendo 100 pesos por mandar mensajes a través de sus teléfonos celulares en Facebook y whatsapp, les dan también 50 pesos para cubrir los gastos de tiempo aire. Los mensajes son todos hostiles hacia los candidatos Arreola, Engracia y Rivas.

Sin embargo, los informantes manifiestan su desacuerdo ya que hasta ahora, no les han pagado en su totalidad. Quienes los contrataron serian los operadores políticos de Rivas: Mariana Preciado, Pedro Guadalupe Hernández y Mario “el Chiquidracula” Eguiarte, quienes supuestamente no han pagado todavía lo prometido de la semana pasada.

Mariana Preciado, Pedro Guadalupe Hernández y Mario Rodríguez Eguiarte habrían estado a cargo de la guerra sucia en contra de los candidatos Arreola, Engracia y Carrión.

En resumen, los “ayudantes“ de Samuel Rivas se encuentran todos desmotivados y planean una desbandada en masa y declinar en favor de el Ing. Arreola (MORENA/PES/PT).

Especialistas en monitoreo de redes digitales se han infiltrado mas de 40 teléfonos y/o computadoras de la gente de Rivas y lograron interceptar sus comunicaciones.

“ora si lla me bale berga ya no vamos a botar por rivas no pagan lo que prometen nos bamos ir con el ing ariola” Ursula S.

“los cueto pagan re poquito y pos asi no” Pedro N.

“si aseptamos el dinero nos ban a seguir pagando bien poquito” Lucas V.

se puede leer en los protocolos de internet interceptados.

Hackers. Héroes o Villanos?

Sobre la legalidad de el actuar de los Hackers o “Auditores de Seguridad Digital” como ellos prefieren llamase esta por discutirse. La verdad es que nos encontramos ante un gravisimo intento de manipular las elecciones de el 2018 y las autoridades competentes, en este caso la FEDAPE debe de atender esta denuncia lo mas pronto posible.

“Nuestro actuar fue de buena fe (Ethical Hacking) solo interceptamos las comunicaciones, si hubiéramos querido hacer daño simplemente formateamos todos los discos duros de la gente de Rivas y Agrícola Cueto Produce, o peor, vaciamos las cuentas de banco o alteramos las computadoras de sus vehiculos, nosotros solo queremos informar” nos comenta otro informante anónimo.

Si bien es cierto que no es la primera vez que Rivas comete fraude, esta vez se topo con un grupo de jóvenes incorruptibles que hacen un buen uso de la Tecnología de Información IT. “La historia nos juzgara, no tenemos ningún remordimiento, solo hacemos lo que creemos que es lo correcto.” Puntualizo el informante.

El día de hoy a las 19:00 se darán cita varios operadores políticos en la casa de Samuel Rivas para coordinar a detalle el futuro intento de fraude.

 

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  

  • Ultimo comentario sobre este Dow
by: Rosa - 13-06-2018 03:43:50
ese viejito ya ni aya como robar mejor que lo metan a un asilo ya no se acuerda de nada jaja

dot.gif
  • Lista de comentarios

Wed 13 Jun 2018 03:43 volver al inicio
1 Rosa
ese viejito ya ni aya como robar mejor que lo metan a un asilo ya no se acuerda de nada jaja
dot.gif
  • post reviews
    CONTENT_RATE_THIS1
    CONTENT_RATE_THIS2
Usuarios anonimos:
  • Exelente articulo
  • %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • %
  • Mas o menos
  • %
  • No creo importante
  • %