Morena reporta la desaparición de su candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila

Morena reporta la desaparición de su candidato a la alcaldía de Nadadores, Coahuila

El dirigente estatal de Morena, Armado Guadiana, reportó la desaparición del candidato a la alcaldía de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez.

“Este señor estaba en una cosa normal de ir a comer a su casa. Llegó, dejó su celular y salió a comprar unos refrescos al Oxxo que está cerca, pero ya no regresó”, señaló.

En conferencia de prensa, el líder de Morena precisó que los hechos ocurrieron el pasado martes 12, alrededor de las 14:30, y sostuvo que desde hace una semana denunciaron amenazas hacia el candidato del municipio de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos, y otros tres aspirantes de localidades conurbadas de la Laguna.

Además, agregó, en la ciudad fronteriza de Piedras Negras fue amenazado de muerte su candidato Claudio Bres, así como Sonia Villarreal, la alcaldesa del PRI que busca la reelección.

En días pasados, luego del crimen del candidato a la diputación federal del distrito uno, Fernando Purón Johnston, apareció pintado en una barda un mensaje que decía: “Sigues tu Sonia Villarreal”.

Y en Monclova, la candidata priista Lola Kamar también fue amenazada de muerte a través de la red social Facebook con el mensaje: “Así te vamos a dejar Lulita. Aquí en Monclova no te quieren ni a ti ni a los hijos de su puta madre del PRI y del PAN”.

El texto se hizo acompañar de una fotografía de la candidata y la imagen del cadáver de un hombre su lado.

post comments

Comentarios