SEDESOL desmiente a Engracia, nunca gestiono recursos para Sayula

SEDESOL desmiente a Engracia, nunca gestiono recursos para Sayula

Engracia presumía haber bajado recursos para Sayula y Usmajac, todo fue mentira, La SEDESOL niega que la candidata priista haya bajado o gestionado 1 solo centavo para el municipio.

Con relación a la solicitud de información publica numero 00020000060318 se le formularon 7 preguntas, de las cuales 2 tenían relación con los supuestos recursos gestionados por Engracia Vuelvas.

6.- Numero de calles, obras, recursos gestionados por la sra. Engracia Vuelvas para el municipio de Sayula, Jalisco durante su relación laboral con el sujeto obligado. Nombre de la calle, camino, carretera, obra urbana o recurso (descripción);
Monto gestionado, monto transferido, fecha de transferencia, beneficiario (datos financieros en el Municipio de Sayula, Jalisco.

7.- Numero de calles, obras, recursos gestionados por la sra. Engracia Vuelvas para el municipio de Sayula, Jalisco durante su relación laboral con el sujeto obligado. Nombre de la calle, camino, carretera, obra urbana o recurso (descripción); Monto gestionado, monto transferido, fecha de transferencia, beneficiario (datos financieros en el el estado de Jalisco, excluyendo el municipio de Sayula.

La respuesta de la Secretaria de Desarrollo Social fue muy clara y contundente. NO EXISTIERON NUNCA TALES GESTIONES por parte de Engracia Vuelvas ya que NO CONTABA CON LAS FACULTADES PARA OPERAR ALGÚN PROGRAMA SOCIAL.

En otras palabras, Engracia no gestiono ni para el municipio ni para ningún municipio de la República Mexicana recurso alguno.

La declaración oficial de la SEDESOL no solo hecha por tierra las aspiraciones políticas de Engracia Vuelvas, sino que también la hace acreedora a sanciones legales las cuales serán reportadas a las autoridades correspondientes para que Engracia Vuelvas sea juzgada y encarcelada por infringir el articulo 14 de la Ley General de Desarrollo Social.

En la caída de Engracia Vuelvas se lleva consigo también las aspiraciones de los candidatos del PRI en a gobernador en Jalisco Miguel Castro Reynoso (acusado también de desviar 9 millones de pesos) y el candidato a Diputado por el XIX Distrito José Luis Orozco; quienes apoyaron a Engracia Vuelvas e incluso utilizaron las mentiras de Vuelvas para hacer proselitismo en todo el Sur de Jalisco.

Preguntas a la Sedesol sobre Engracia Vuelvas

Respuesta de la SEDESOL que desmiente a Engracia Vuelvas p.1

Respuesta de la SEDESOL que desmiente a Engracia Vuelvas p.2

Respuesta de la SEDESOL que desmiente a Engracia Vuelvas p.3

post comments

Comentarios