La hipocresía de el independiente Daniel Carrión

La hipocresía de el independiente Daniel Carrión

Una semana después de haber insultado y amenazado de muerte a los simpatizantes de MORENA el alcalde electo Daniel Carrión quiere ahora acercarse al equipo de transicionde López Obrador.

Luego de 8 meses de guerra sucia contra MORENA y sus simpatizantes; y de haber traicionado hasta a Kumamoto el ex-diputado Independiente, Daniel Carrión se retracta de sus propias palabras y reconoce que esta completamente solo en el panorama político de Sayula, de Jalisco y de todo México.

El joven político sin escrúpulos, había comenzado su carrera como brazo derecho del diputado Orozco a quien ayudo a difundir los “beneficios” de la reforma energética de Peña Nieto se burlaba de los simpatizantes de Morena a quienes insultaba llamándolos “chairos” y no dudo en hacer uso de todo tipo de artimañas para ganar la elección. Prometiendo ser “diferente” donando el dinero para un hospital sin medicinas, nunca dono nada.

Y de su campaña a la que prometió hacerla austera también quedo en simple promesa incumplida ya que Daniel Carrión. no solo fue multado por haber rebasado los limites estipulados por la ley, sino que la campaña de Carrión. habría roto el récord de gastos de campaña de todos los tiempos en el tan golpeado municipio de Sayula en donde despilfarro millones de pesos en anuncios en la radio, televisión, periódicos locales vendidos, lonas, mantas y hasta en los autobuses de transporte publico.

Daniel Carrión. también dirigió un equipo de troles en internet quienes se dieron a la tarea de orquestar una guerra sucia sin medida. Atacando y difamando a cualquier critico de su campaña. Burlándose de personas de la tercera edad, amenazando de muerte incluso a simpatizantes de Morena, varios de los cuales tuvieron que dejar la población por no sentirse seguros. Con mensajes como “bajale de wuewos cabrón que ya sabemos donde vives hijo de tu pu... mad...” los activistas de Morena uno a uno fueron amenazados.

Los pobladores de Sayula simpatizantes de Morena reclaman ahora a Carrión su postura, se sienten ofendidos con el actuar sin escrúpulos del joven politico a quien juzgan de hipócrita y sediento de poder y lo peor, de ser solo un títere del sistema cacical de Sayula.

post comments

Comentarios