Skype permitirá a los usuarios que graben sus llamadas

Skype permitirá a los usuarios que graben sus llamadas

Los usuarios serán notificados cuando las llamadas comiencen a ser grabadas para que no sean sorprendidos.

La popular aplicación de videollamadas ahora contará con una función que permitirá a sus usuarios grabar las llamadas que realicen sin necesidad que recurrir a otros programas para hacerlo.

La empresa Microsoft informó que la novedad será implementada en las actualizaciones que vendrán a lo largo del verano con la nueva versión Skype 8.0, la cual reemplazará a la clásica.

"La grabación de llamadas está completamente basada en la nube, y tan pronto como empiece a grabar, se notificará a todas las personas que se está realizando la llamada, para que no haya sorpresas", indicaron en un comunicado.

Además, la grabación combinará todos los videos y las pantallas compartidas mientras dure la llamada. Esta novedad era muy solicitada por los usuarios, quienes debían acudir a otras aplicaciones para hacer la misma función.

Por otro lado, detallaron que las actualizaciones permitirán que hayan conversaciones privadas, confirmación de lectura para conocer cuando han leído los chats e invitaciones a través de los perfiles.

Para los que disfrutan de compartir archivos, ahora podrán hacerlo hasta 300 MB con solo arrastrar el elemento y soltarlo en la ventana de la conversación.

post comments

Comentarios