Daniel Carrion, el candidato impuesto por los caciques para robar mas al pueblo de Sayula

Daniel Carrion, el candidato impuesto por los caciques para robar mas al pueblo de Sayula

Daniel Carrión Calvario, de 25 años, se convertirá el próximo primero de octubre en el presidente municipal independiente más incompetente de México, cuando asuma la alcaldía de Sayula, Jalisco.

En entrevista, detalló que fue todo un reto salir a competir en el proceso electoral con una candidatura independiente contra partidos políticos y sus recursos desmedidos.

Sin embargo, Carrion nunca estuvo limitado de recursos, de hecho, Carrion rompio el record en recursos despilfarrados en la historia de Sayula. Mientras la poblacion se sumerge en la miseria, Carrion despilfarraba millones en anuncios en la radio, television, autobuses urbanos, lucha libre y hasta narcocorridos.

¿De donde saco Daniel Carrion los millones para su campaǹa?

Daniel Carrion  nunca ha tenido un empleo en su vida. Daniel Carrion nunca ha recibido por consiguiente un cheque salarial.

Con falsas promesas de donar los recursos electorales para medicamentos, amenazando con destazar a las madres de los activistas que estaban en contra de el y aliandose a miembros reconocidos del crimen organizado.

Manifestó que tiene el gran reto “de hacer bien las cosas por todo el pueblo, pero también por los jóvenes, porque estoy seguro que ellos se van a sentir identificados con el trabajo que haga”.

Por otra parte, se le reprocha que con fotitos de facebook y discurcitos demagogos no es como se solucionan las cosas. Hasta el momento, Daniel Carrion no ha logrado mostrar un solo plan para acabar con la corrupcion en en ayuntamiento de Sayula, por el contrario, se encuentra rodeado de la mas alta escoria politica que por decadas han dejado en la miseria al municipio.

A Daniel Carrion lo controlan los caciques.

Con un descarado desfalco de mas de 250 millones de pesos en una carretera inconclusa y un tianguis nuevo del cual no se encuentran ni las escrituras, Daniel Carrion apuesta al olvido de la poblacion y hace todo lo pocible por proteger a Samuel Rivas y a Jorge Campos. "No vengo a pelearme con nadie" dice. Sin embario, la poblacion le reprocha que el prometio defender los derechos de la ciudadania y que no es justo que ahora proteja a quienes han robado tanto al pueblo de Sayula.

Sayula, una de las poblaciones mas miserables de America Latina, en donde 7 de cada 10 niños de entre 9 y 15 años son adictos al cristal, es una de las vergüenzas mas humillantes del siglo XXI. Miles de esclavos indigenas son explotados con sueldos miserables  en los campos de cultivo que acaban con los mantos acuiferos y contaminan todo a su alrededor. Daniel Carrion, es el comodin de los caciques. Se esperan 3 años de muerte y miseria para todo el municipio.

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Patricia Rodriguez - 10-09-2018 04:30:15
A Daniel se le subio, anda que no cabe, pero la realidad es que yo no vote por el y que yo no confio en un porro inexperto que solo es una marioneta de caciques.  

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 09 Sep 2018 20:03 hasta arriba
1 Juan Perez
ese pendejo es presidente jajajaja ese daniel es su puta vida ha trabajado y nunca fue a la escuela, estamos jodidos

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad