AMLO construirá 4 Universidades en Jalisco, Sayula se queda sin Universidad

AMLO construirá 4 Universidades en Jalisco, Sayula se queda sin Universidad

Las universidades estarán ubicadas en Ayotlán, Tomatlán, Tuxpán y Tecolotlán. Sayula se queda sin universidad por no tener representantes de Morena.

Como parte de su gira del agradecimiento, López Obrador desglosó cómo se entregarán los recursos en el estado: 112 mil jóvenes se contratarán para aprender un oficio y se les pagará 3 mil 300 pesos al mes, que significaría “una inversión, no un gasto” de 4 mil 844 millones de pesos.

Se darán a 11 mil 257 jóvenes universitarios una beca de 2 mil 400 pesos al mes, lo que representaría una erogación de 3 mil 420 millones de pesos, en tanto que a 250 mil estudiantes de preparatoria, se les entregarán 800 pesos mensuales, para ellos se destinarán 2 mil 409 millones de pesos.

Al mismo tiempo, López Obrador dijo que se construirán cuatro nuevas universidades que estarían ubicadas en los municipios de Ayotlán, Tomatlán, Tuxpán y Tecolotlán.

Daniel Carrion amenazo de muerte a integrantes de MORENA
Daniel Carrion

El municipio de Sayula se quedara sin su esperada Universidad Tecnológica debido a los ataques y amenazas de muerte que el alcalde electo independiente Daniel Carrion hizo durante su campaña electoral a integrantes de Morena.

 

post comments

Comentarios