ESTOS SON LOS 10 FUNCIONARIOS INEPTOS DE SAYULA QUE DEJARON SUS TRABAJOS PARA CERRAR LA CALLE Y TOMA

ESTOS SON LOS 10 FUNCIONARIOS INEPTOS DE SAYULA QUE DEJARON SUS TRABAJOS PARA CERRAR LA CALLE Y TOMA

Ciudadanos de Sayula solicitan a el alcalde Daniel Carrión abstenerse de hacer ceremonias solemnes en donde sacan a todo el personal para tomarse una foto por el simple hecho de tapar un bache o cumplir con arreglar una calla en el municipio de Sayula.

Esto después de que el alcalde de Sayula se hiciera acompañar de 10 regidores y la misma cantidad de trabajadores del ayuntamiento del área de comunicaciones solo para supuestamente “cortar el listón” de una calle que llevaba meses sin poder ser transitada.

Se le acusa al alcalde con titulo apócrifo de querer engañar a la gente con fotos en facebook y falsas campañas de logros patito. Tal es el caso de la calle Libertad en donde Carrión intenta levantarse el cuello en una obra que el no hizo, ni que tampoco termino ya que la obra estaba prácticamente en un 99.5% terminada. “El mocoso pendejo no nos toma en cuenta” nos comenta uno de los trabajadores de la construcción que sí participo en el arreglo de la calle.

La población tuvo que esperar hasta medio día para poder utilizar la calla, ya que policías, cámaras y 10 regidores ineptos se encontraban tomándose fotos y saludándose entre si, esto mientras que en las orillas de Sayula por todas partes se venden meta-anfetaminas y alcohol ilegal.

“Pedimos que arreglen los asuntos de la presidencia en el edificio de la presidencia”, nos informa Rodríguez, vecina del centro histórico de Sayula. Afirma que para eso esta la oficina del presidente para que discuta ahí y no en los parques y jardines públicos donde no pueden ni platicar y nomas se están asoleando.

Si el diputado viene medio día a platicar con el alcalde, que desquite las pocas horas que le dedica a Sayula atendiendo las demandas de la población y que trabaje. Sesiones de fotos, bocinas a todo volumen, cerrar calles, invadir parques y zonas peatonales molesta, es costoso, solo quita el tiempo y no sirve en realidad para nada.

El ruido y escándalo de las ceremonias municipales son pura contaminación visual y auditiva.

En un estudio hecho por Acontecer. Los alcaldes de Sayula tienen un promedio de 87 eventos públicos por año tendencia en subida. Si al año tenemos aprox 245 días hábiles, solo trabaja en realidad 158 días al año. El tiempo perdido en ceremonias representa un -36% de el total designado para ejercer sus tareas.

Los costos de instalar ceremonias son muy altos. Instalar pantallas gigantes, equipo de sonido de alto poder, micrófonos, luces, tarimas, arreglos florales y globítos cuesta caro, requiere personal, infraestructura, transporte y gasolina. Todos estos costos necesarios cuando se puede hacer todo en una oficina.

Una vez montado el teatro, el escenario tiene que llenarse, para esto los presidentes municipales acostumbran traer a muchos otros regidores a salir en linea firmes detrás de el presidente, sin importar que los regidores dejen de atender sus comisiones y obligaciones por las que se les eligió.

 

post comments

Comentarios