Victor Manuel Cerón Quintero niega información sobre su paradero de 300 millones de pesos

Victor Manuel Cerón Quintero niega información sobre su paradero de 300 millones de pesos

300 millones de pesos esfumados y Victor Manuel Cerón Quintero niega información sobre su paradero.

A poco mas de 2 semanas de haber iniciado labores, la nueva administración de Daniel Carrión comienza a mostrar el cobre. El sindico del Ayuntamiento de Sayula Victor Manuel Cerón Quintero niega y oculta toda información correspondiente a el fraude millonario de el Tianguis Nuevo de Sayula.

La información solicitada a través de el departamento de Transparencia relacionada con el destino de aproximadamente 300 millones de pesos que se esfumaron en las ultimas administraciones en relación al fraude del tianguis nuevo no solo fue negada, sino en un intento de obstruir la justicia, Cerón Quintero dice que la información es clasificada.

El peticionario quien ya realizo un recurso de revisión ante el ITEI informa que la actual administración de Daniel Carrión niega información fundamental sobre el caso del tianguis. Simples preguntas como las de ¿quien vendió el terreno? ¿porque se perdio el terreno? ¿quienes participaron en el fraude? Fueron negadas.

También se solicito saber el monto que el ayuntamiento estaría pagando por concepto de renta a el actual dueño de el inmueble. Negó presentar todos los acuerdos realizados. No permitió el acceso a las cuentas de los gastos millonarios que sin parar, día con día desemboza el ayuntamiento al estar construyendo en un inmueble del cual al parecer no se cuentan ni con las escrituras.

Se calcula que tan solo en el ultimo año, se desviaron mas de 10 millones de pesos que fueron a parar en manos de un reducido grupo criminal formado por algunas familias de caciques y sus amigos cercanos dirigidos por Samuel Rivas.

La nueva administración presidida por Daniel Carrión quien prometiera transparencia y claridad en realidad resulto ser mas de lo mismo. El joven alcalde quien nunca tuvo un puesto de trabajo en su vida, no había recibido su primer cheque laboral, cuando ya despilfarra dinero. Se le puede ver con carro nuevo, relojes de oro, ofreciéndose de mayordomo de las fiestas religiosas de el templo de San Lucas donde se comprometió con pagar el castillo, 5 horas de mariachi y hasta las canelas con alcohol para los fieles. Esto siendo que Daniel Carrión no es ni creyente.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Manuel Cantero - 17-10-2018 11:44:39
es pendejo, no sabe ni donde se metio, no se la va a acabar    

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Wed 17 Oct 2018 23:44 hasta arriba
1 Manuel Cantero
es pendejo, no sabe ni donde se metio, no se la va a acabar    

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad