Trump ordena a Mexico impedir acceso a migrantes centroamericanos

Trump ordena a Mexico impedir acceso a migrantes centroamericanos

Por ordenes de Trump, policías federales mexicanos impiden el tránsito a la avanzada de la Caravana Migrante.

Millones en las redes sociales mexicanas denunciaron que las autoridades mexicanas los provocan, golpean e insultan mientras tratan de cruzar la frontera entre Guatemala y México en su travesía a los Estados Unidos.

La policía federal mexicana les roba sus pertenecías y dinero. Los esta arrestando, golpeando y se han reportado 4 jóvenes violadas.

Doble moral mexicana.

39 millones de estadounidenses entran año con año a territorio mexicano a consumir cocaína, violar niños, vender armas, o traficar con órganos humanos. Sin embargo, algunos mexicanos hipócritamente se molestan con la caravana de migrantes que intenta cruzar el país en destino a los Estados Unidos.

39 millones de gringos llegan año con año a Mexico a consumir cocaina, violar niños y a burlarse de los mexicanos.

Medios de comunicación españoles en México tratan de dividir a la ciudadanía.

La prensa y televisión española en México se ha dado a la tarea de mal informar y criminalizar a los migrantes, esto con el fin de dividir y polarizar a la ciudadanía mexicana para debilitar el futuro gobierno de López Obrador.

Medios como TV Milenio, Televiza y TV Azteca (todos en manos de españoles) no paran de radiar fake news, Insultando a los migrantes, acusando a madres con niños de brazo de ser criminales y rateros. Esto sin presentar pruebas algunas.

 

post comments

Comentarios