Policía federal mexicana asesina a bebe migrante

Policía federal mexicana asesina a bebe migrante

El infante de escasos meses de edad murió a consecuencia de el gas lacrimógeno que la policía federal arrojo a un grupo de migrantes que huían de la violencia en su país.

Por ordenes de Donald Trump, Peña Nieto ordena detener y atacar con gas lacrimógeno y palos a un grupo de migrantes centroamericanos que intentaban cruzar territorio mexicano con destino a los Estados Unidos.

En el canal de televisión FOX el presidente Trump presumió de haber ordenado a el presidente Peña Nieto detener la caravana migrante. Califico una vez mas de animales a todos los latinoamericanos y se auto felicito.

Por otra parte, el presidente Enrique Peña Nieto dijo en su discurso en televisión nacional que no permitiría que los migrantes crucen tierras mexicanas sin haber mostrado la documentación requerida.

Peña Nieto fue duramente criticado por diversos mandatarios de Asia y la Union Europea por su discurso de doble moral. A territorio mexicano ingresan año con año mas de 39 millones de turistas norteamericanos a consumir drogas. Muchos de estos han violado niños y hasta asesinado a mexicanos para extraerles sus órganos y venderlos en el mercado norteamericano.

Voceros de la caravana de los migrantes han expresado una y otra vez que su intención no es quedarse en México sino de continuar su camino hasta los Estados Unidos.

Mas de un centenar de Trolls provenientes de Estados Unidos y España se encuentran ahora intentando manipular y polarizar a la población, criminalizando a los miembros de la caravana de migrantes. A estas campañas de odio se han sumado las televisoras en manos de españoles como Televisa, Tv Azteca, Tv Milenio así como Fox News de los Estados Unidos.

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Pedro - 21-10-2018 01:26:35
Peña NIeto tiene que ser fusilado. Y todos esos pinches policias cadena perpetua

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 21 Oct 2018 01:26 hasta arriba
1 Pedro
Peña NIeto tiene que ser fusilado. Y todos esos pinches policias cadena perpetua

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad