Balacera en la casa del ex arzobispo Norberto Rivera deja 1 muerto y varios heridos

Balacera en la casa del ex arzobispo Norberto Rivera deja 1 muerto y varios heridos

La casa del ex arzobispo primado de México Norberto Carrera Rivera se mancho de sangre, en la balacera murio un supuesto escolta y varias personas mas resultaron heridas, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, quien rechazó que se trate de un atentado.

Se desconocen todavia los motivos de la tragedia. Norberto Rivera sobrevivio a los balazos y se encuentra en estado de shock pero ileso.

No se sabe si fue por causas de narcotrafico o por encubrir casos de pedofilia. La Procuraduría General de Justicia continua investigando.

Norberto Rivera encubrio a varios sacerdotes y clerigos pederastas que habrian violado a miles de niños

Norberto Rivera encubrio a varios sacerdotes y clerigos pederastas que habrian violado a miles de niños

De acuerdo con información preliminar, la balacera se origino en el interior de la lujosa mansion del arzobispo. Las detonaciones de los disparos se escucharon en toda la cuadra, uno de los que acompañaba al arzobispo resulto con varios disparos en el tórax. Otro elemento de seguridad salió de la caseta de vigilancia, pero "resbaló" cuando les apuntaba.

 

Luego de la balacera, varios sujetos salieron de la mansion de Norberto Rivera para escapar en una camioneta Volvo color verde y un automóvil blanco, precisó Collins Flores.

Una ambulancia trasladó a el acompañante de Rivera, quien falleció en el hospital Obregón, de acuerdo con el informe del puesto de mando; mientras en la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 3 se inició una carpeta de investigación por esos hechos.

La procuraduría capitalina señaló que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recaba indicios, mientras la Policía de Investigación analiza las imágenes de las cámaras de videovigilancia en la vía pública y particulares, para identificar la ruta que usaron.

El jefe de la policía pidió a los vecinos no preocuparse, porque este es un asunto enfocado, (aunque) no sabemos a qué, y los resultados de las investigaciones lo definirán. Sin embargo, los charcos de sangre a la entrada de la mansion del ex arzobispo aun no se an lavado.

post comments

Comentarios