Protestan comerciantes en Zacoalco por excesivo cobro de piso

Protestan comerciantes en Zacoalco por excesivo cobro de piso

Subió un 500% el metro cuadrado y la ciudad se sumerge en la inseguridad

El alcalde de Zacoalco de Torres Jalisco Javier Jiménez (PRI) comienza a apretar las tuercas a su propio pueblo. En lo que muchos consideran un atentado contra la ya debilitada economía, Javier Jiménez el “mantecas” como lo apodan la ciudadanía (por su aspecto sudoroso y desaseado) ha subido las tarifas de piso en un 500% por metro cuadrado a los comerciantes ambulantes y tianguistas de la ciudad.

La ciudadanía se encuentra muy decepcionada, la inseguridad va en incremento, los salarios no alcanzan para cubrir la canasta básica, las calles están sucias y la policía parece andar las 24 horas alcoholizada rondando con la música a todo volumen pero sin cumplir realmente con su responsabilidad.

Las falsas promesas de Javier “el mantecas” Jimenez de traer trabajo y gloria para Zacoalco solo quedaron en promesas, la realidad es que todo el municipio se hunde en la miseria. No habrá recursos federales para Zacoalco y por parte del Estado de Jalisco, Zacoalco también se encuentra doblemente aislado.

Así las cosas en una de las ultimas bastiones de el tan podrido PRI en Jalisco.

post comments

Comentarios