Daniel Carrión y regidores de vacaciones en Colima

Daniel Carrión y regidores de vacaciones en Colima

Con el dinero del pueblo y en horas de trabajo, el corrupto alcalde Daniel Carrión y varios regidores de Sayula salen de vacaciones al vecino estado de Colima.

El pasado viernes 26 de octubre, Daniel Carrión decidió continuar con sus festejos de cumpleaños e ir al mar de vacaciones. Esto dejando a la presidencia municipal a la deriva y cargando con grupo de regidores que decidieron también dejar sus puestos de trabajo para vacacionar.

Ciudadanos quienes el día de ayer querían platicar con el joven alcalde para reclamare sobre la creciente inseguridad en los barrios marginados y quienes fueron a buscarlo a la presidencia, se vieron decepcionados, el alcalde andaba de vacaciones.

Se fueron con todo y familia, hasta a las mazcotas se llevaron

A Daniel Carrión lo acompañaron también los regidores Martín Fajardo y Engracia Vuelvas así como mas de 10 funcionarios públicos los cuales dejaron sus obligaciones para irse de fiesta a la playa con todo y familia.

Daniel Carrión gasto en este viaje alrededor de 120 mil pesos, la cantidad exacta esta todavía por aclararse. Podrían ser mas de 200 mil pesos.

Esto se da a menos de 1 mes de haber tomado el poder en el municipio de Sayula, Jalisco.

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Martin - 28-10-2018 03:23:16
Que culeros me dan asco

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sat 27 Oct 2018 19:50 hasta arriba
1 Alejandro Zapata
Que poca madre con este Daniel, ya ni la chinga, el pendejo de Martin Fajardo y la pepina tambien ai andaban y se llevaron a toda la familia que culeros sigan votando por esos pendejos

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad