Daniel Carrion curso la carrera en Psicología en 10 días

Daniel Carrion curso la carrera en Psicología en 10 días

Solicitud de informacion

Solicitud de informacion

Respuesta

Respuesta


Daniel Carrion curso la carrera en Psicología en 10 días
Solicitud de informacion
Respuesta

Su titulo lo obtuvo en el DIF en donde se titulo según el se recibió con honores en menos de 10 dias.

Luego de ser cuestionado sobre sus credenciales académicas en materia de Psicología, en el contexto de la Primera Jornada de Salud Mental organizada por el en Sayula, el porro estudiantil contesto que había cursado la carrera en psicología en las instalaciones del DIF Sayula y que sus maestros fueron una psicóloga municipal la cual omitió decir su nombre.

Daniel Carrion se encuentra siendo investigado por “usurpación de funciones” públicas ocurridas en el marco de la Primera Jornada de Salud Mental en Sayula, Jalisco el pasado 10 de Octubre del 2018. En donde el joven alcalde se ostento como psicólogo para presidir el foro y dar una conferencia en el auditorio Olivia Ramírez de Yañes.

Para dicho evento, Daniel Carrion ordeno a los estudiantes del CBTA el dejar el salón de clases para llenar el evento. Esto con el consentimiento de la directora de la institución educativa.

Presumiendo su nuevo titulo falso, que según el habría obtenido en un curso imaginario impartido por maestros imaginarios en las instalaciones del DIF, el joven alcalde ex-porro estudiantil se dio a la tarea de dar una conferencia sobre Salud Mental sin tener el minimo conocimiento sobre el tema y desconociendo en su totalidad las consecuencias que implican este tipo de acciones a jovenes con problemas psíquicos reales.

Daniel Carrion presume haber estudiado psicologia en el DIF

Acontecer quiso verificar si en realidad el DIF impartía alguna maestría en psicología, los trabajadores de dicha institución mencionaron desconocer tal carrera. Aseguraron que se impartían clases de baile y aerobix para viejitos, pero que en ningún momento cátedras en psicología.

No es la primera vez que Daniel Carrion obtiene títulos falsos, su ultimo titulo de licenciado en derecho lo obtuvo no por méritos académicos, sino por una simulación de examen oral. Su titulo como es sabido por todos, le fue “regalado” por haber sido porro estudiantil en la FEU. Mas como se sabe, Daniel nunca asistió o se presento realizar examen alguno.

El delito de usurpación de funciones públicas está contemplado en el artículo 402 del Código Penal. El citado precepto establece: ” El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.”

Los intentos de autopromocinarse con fotos para Facebook a costa de el tiempo y la salud de docenas de jóvenes sayulenses podría salirse caro al joven porro estudiantil con titulo apócrifo.

La peticion

Respuesta de Daniel Carrion

post comments

Comentarios