El “Mijis” pide diputados a realizarse pruebas de antidoping

El “Mijis” pide diputados a realizarse pruebas de antidoping

El diputado federal por MORENA, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como el “Mijis” no es un típico político, sus orígenes fueron las pandillas, sin embargo se reformó y ahora gracias a MORENA llegó a una diputación federal.

Desde joven se introdujo al mundo de las pandillas de San Luis Potosí, en las que se hizo adicto a las drogas y al alcohol, además de que ha pisado la cárcel en varias ocasiones, como él mismo reconoce.

“Perderle el miedo a las drogas fue lo que me marcó. Porque mientras les tengas miedo, no entra nada. (Pero) empiezo a probar, a juntarme con la banda, a crecer mi fama. Para mí, esas malas decisiones marcaron mi vida“, dijo Carrizales al diario El Universal.

El “Mijis” fue criticado en redes sociales por su apariencia de “pandillero”, pues lucía sus tatuajes y fue a recibir su constancia como diputado con playera y jeans, sin embargo ha hecho propuestas muy importantes como la de dar seguridad social e infonavit a los reos que trabajen dentro del penal y así apoyar a sus familiares.

Ahora el polémico “mijis” lanza un reto a sus compañeros diputados federales, el cual consiste en hacerse la prueba de dopaje, pues como él comenta, eso es más importante que una carta de antecedentes de no penales.
Así, asegura el diputado de MORENA, los ciudadanos sabrán como se están comportando sus representantes.

post comments

Comentarios