Daniel Carrion regala carnaval a productor de narco corridos

Daniel Carrion regala carnaval a productor de narco corridos

Sin recibir nada a cambio, el alcalde de Sayula otorga consesion total por 3 años a conocido narco menudista Antonio Michel.

Todos los bailes, recibimientos, charreadas, juegos mecánicos, gallos y toros ademas de todos los eventos que se realizaran durante el carnaval le fueron otorgados de manera gratuita a el promotor de narco corridos Antonio Michel.

El ayuntamiento no solo no recibirá ningún centavo por concepto de licencias de venta de alcohol u organización de eventos, sino que tendrá que encargarse de la limpieza y brindar protección a el criminal.

Todo esto mientras el municipio de Sayula se hunde en una de sus peores crisis económicas de los últimos 100 años.

En una entrevista con el señor Antonio Michel la cual se vio plagada de amenazas e insultos. Este presumió que había obtenido la licencia por 3 años y que no pagaría nada. Que los eventos serian gratis y que el consumo de alcohol seria sin limites en todo el municipio.

Cuando se le pregunto que como es que se pagaría por la realización de dichos eventos, el sr Michel dijo que seria a través de Sponsors o Patrocinadores quienes se encargarían de dar todos los eventos gratis. Dichos patrocinadores serian la coca cola, la cervecería modelo, oxxo, soriana, etc. Sin embargo dicha información no ha sido hasta ahora corroborada por los supuestos patrocinadores.

Lo que se sabe es que los nexos de Antonio Michel con promotores de narco corridos conocidos por lavar fuertes sumas del crimen organizado.

Si es que Antonio Michel logra salirse con la suya, tendrá el control total de la venta de alcohol para 70 mil personas durante 1 mes que dura el carnaval, multiplicado por 3 años que duraría dicho contrato. Todo esto sin que el ayuntamiento reciba un solo centavo por concepto de regalías, licencias o permisos. Por el contrario, el ayuntamiento estaría obligado a pagar luz, agua, renta, limpieza y seguridad publica.

Si partimos de que Sayula cuenta solo con 27 elementos de seguridad para todo el municipio, se espera que el carnaval se convierta en una verdadera orgia de drogas y narco corridos donde los afectados serán como siempre, la población. En especial los jóvenes.

¿Quien es Antonio Michel?

Antonio Michel

El señor Antonio Michel inicio su carrera criminal como narco menudista en los años 80s del siglo pasado, dedicado a la venta de marihuana a los estudiantes en las escuelas en donde distribuía los estupefacientes a menores de edad.

A finales de los 90s, Michel emigra de ilegal a los Estados Unidos donde se establece en el estado de California y se dedicaba a la jardinería. Fue deportado luego de ser sorprendido con varias dosis de cocaína.

Su carrera criminal continuo durante la administración de Samuel Rivas, en donde comenzó a organizar eventos sociales y a amedrentar a empresarios locales que no se alineaban a su política.

Las amenazas de Antonio Michel

Al pasar de los años, sus relaciones con empresarios promotores de música popular dedicados a el lavado de dinero del crimen organizado se fueron incrementando.

En el 2008 participo en el hostigamiento de un empresario sayulense al cual lo amenazaron de muerte por negarse a ser extorsionado. Su pariente Carlos Valerio termino entrando a su negocio con 20 hombres armados con ametralladoras golpeando a la mujer embarazada causando la muerte del bebe a culatazos.

En el 2017 participo en el desfalco de 10 millones de pesos durante el carnaval de Sayula. Esto mientras que la población se hundía en la miseria.

Su carrera entera la ha hecho incitando a la población a el consumo de alcohol y drogas. Quien no obedezca, es amenazado de muerte. Ya son muchos los desaparecidos y muchos mas los exiliados.

post comments

Comentarios