YALITZA APARICIO, una de las actrices mas brillantes del planeta

YALITZA APARICIO, una de las actrices mas brillantes del planeta

Hablemos de una mujer talentosa y oaxaqueña que hace unos días una foto suya fue objeto de burlas en la red, desafortunadamente hay personas ignorantes por no decir pendejas que discriminan por un color de piel o porque hablen una lengua de un pueblo originario: náhuatl, mixteco, mazahua, totonaco, otomíe etc. De verdad es motivo de reflexión que un país en la actualidad desconozca sus raíces y no se tenga identidad. Me hace recordar la fábula de la cubeta de cangrejos donde el enemigo de un mexicano es otro mexicano, además de ser clasistas y exista la discriminación entre la mayoría de personas en México.

Yalitza Aparacio ella es actriz y lo más probable sea nominada a un Oscar por su sacrificio, talento y profesionalismo, ha logrado que sus sueños se hagan realidad en base a constancia, disciplina, y lo demás que se tiene que poner. La prestigiosa revista estadounidense de nombre Vanity Fair la buscó para hacerle un par de fotos. YALITZA APARICIO es oaxaqueña, mexicana, morena, de cabello negro, ojos redondeados y con una piel no tan cuidada como la mayoría de actrices y personas del medio que seguimos que rompe los estándares de perfección de belleza.

¿Ese es el motivo de critica?

¿Es eso lo que les causa tanta risa?

¿El hecho de que una mujer "DIFERENTE", pueda llegar muy muy lejos?

Yalitza Aparicio recibe el premio "New Hollywood Award" en los Hollywood Film Awards.

Yalitza Aparicio es la actriz mixteca, nacida en Tlaxiaco, que interpreta a Cleo en la película "Roma" de Alfonso Cuarón.

Trabajaba como maestra de preescolar y continuaba estudiando para ser educadora, sin experiencia en la actuación fue al casting gracias al apoyo de su amiga y compañera en el rodaje, Nancy García.

Ella usa ropa de la marca LV y Gucci, en estas fotos, la ultima marca mencionada, pelea por demostrar que la belleza viene de todos lados, en todas formas, de todos tamaños y de cualquier lugar, no se necesita ser de piel blanca, rubia y de ojos azules para triunfar en la vida y menos para ser lo que ella es: HERMOSA Y TALENTOSA.

El mensaje que nos da Yaritza Aparicio es claro
luchar, luchar todos por tus sueños, esperemos que el fruto de su trabajo le den el reconocimiento que se merece y que algún día la mayoría de gente se interese por nuestra cultura, se recupere una identidad como pueblos, porque eso nos hará libres, dejando aún lado toda la estupidez que se tiene en la cabeza.

post comments

Comentarios