Ayuntamiento discrimina a ciudadanos en cantina clandestina

Ayuntamiento discrimina a ciudadanos en cantina clandestina

“Todos los animales son iguales, pero unos son mas iguales que otros” George Orwell en La granja de animales.

El pasado viernes 23 de noviembre regidores y secretarios se dieron cita en una conocida cantina clandestina de Sayula para ingerir bebidas alcohólicas. No conformes con la ingesta de etílicos en una cantina ilegal, los funcionarios optaron por cerrar todo el negocio y negarle la entrada al resto de la ciudadanía. Incluso a trabajadores mismos del ayuntamiento quienes fueron humillados y expulsados de dicha cantina clandestina.

La famosa cantina del Chile Huevon, afamada por su olor a orines, falta de higiene y operar sin permisos para venta de alcohol fue testigo de dicho suceso.

Segun el reporte, en dicho lugar se dieron cita Antonio Cibrian (secretario general) con su amante Valeria quien funge secretaria de la Educación de deportes, Lorenzo Serratos regidor de deportes, Belen Cardenaz Barreto de Atencion a la Mujer, Ma. Francisca Betacourt Lopez de Educacion, Guztavo Adolfo Quiroz Guerrero de Reglamentos Padrón y Licencias entre otros.


Aqui la denuncia publica.

Para los que me han estado enviando mensajes en lo particular preguntando que fue lo que paso, respecto al vídeo que publique hace un par de horas sobre lo ocurrido en el local del Chile huevón ubicado entre la calle independencia y Ávila Camacho del cual es dueño Dany, les comento:

Con motivo del cumpleaños de amigo Ulises Paz Zaizar, un amigo de él y yo decidimos ir muy finamente a festejar tomándonos una cerveza al famoso lugar conocido como Chile huevón, al ingresar al lugar llegamos y tomamos asiento cómo cualquier otra persona, percatándonos de que estaban funcionarios de "primer nivel" (regidores y directores de área) del ayuntamiento, sin darle mucha importancia y respetando el momento de los presentes, limitándonos solo a saludar, sin embargo desafortunadamente nuestra presencia no fue grata para ellos ya que enseguida el dueño del lugar nos dijo que estaba reservado para los del ayuntamiento y que no podíamos estar ahí.

A lo que yo le dije: oye pues si es así yo también trabajo ahí por lo q no le veo problema alguno; incluso hasta le pedí a un regidor presente que corroborara mi dicho a lo que dijo que era verdad. El dueño ante ese hecho asintió y pedimos nuestra cerveza la cual no nos llevó, ya que segundos después ante la señal de que nos retirásemos y de haber consultado, acudió de nuevo a nuestra mesa y nos dijo que pues no nos podía dar servicio por que el lugar estaba reservado y pues que nos retiráramos.

Situación que a decir verdad si me molesto por que no me importa si toman o no, nosotros solo íbamos a festejar a mi amigo y ya...

Reprochó la humillación de la fuimos objeto de estos servidores que han preguntado que son diferentes a los otros funcionarios y resultaron ser peores y que a tan solo escasos casi dos meses de que entraron en funciones se les ha movido el piso y se sienten funcionarios federales, estatales o príncipes para actuar de esa manera.

En fin, espero que el día de mañana mi publicación y mis palabras no sean motivo de represalia para mi persona por parte de los funcionarios presentes en dicho lugar y de ser así con gusto haré público una y mil veces lo que se haga en contra de mi persona!!!

post comments

Comentarios