Miles de Sayulenses continúan sin agua... y con miedo

Miles de Sayulenses continúan sin agua... y con miedo

Contrario a lo que presume el ayuntamiento miles de ciudadanos de las colonias marginadas de Sayula continúan sin agua.

El Santuario, Villas de Alameda, Lomas del Rio se encuentran sin el liquido vital, siendo la colonia Belisario Domínguez la mas afectada ya que ahí no ha caído el agua en mas de 2 meses.

Los vecinos se quejan de que la pipa paso la ultima vez el viernes pasado (hoy es lunes) pero que la pipa dejo muy poca agua ya que prometió que el servicio seria restablecido el sábado. Sin embargo, el agua solo cae por 5 minutos al día, a cuenta gotas.

La población de dichos barrios, tampoco cuenta con la infraestructura necesaria para almacenarla.

Si pues hay no nos cae muy bien solo un chorrito y solo 5 minutos y la vuelven a quitar para los tinacos no sube yo solo tengo 2 cubetas y son las que uso para todo asi que ni almacenar e podido vivo por la pista -vecina de Lomas del Rio

Vinieron y abrieron y no hisieron nada. Yo tube q tapar el pozo q dejaron a media calle y lo demas esta abierto Ya de eso son 22 dias No fueron buenos ni de tapar Arriesgando q alguien se callera Y yo tengo q estar acarreando en tambos para sobrellevarla -vecina de la Colonia Belisario Dominguez


El problema afecta a miles de ciudadanos, todos de escasos recursos, imposibilitados para almacenar el liquido vital como el resto de la ciudad, estos se ven limitados en toda la extensión de la palabra.

Carrión amenaza a los ciudadanos que se quejan.

Daniel Carrion, alcalde de Sayula que amenaza a los ciudadanosNo conforme con dejar a la ciudadanía sin agua, el alcalde de Sayula utiliza ahora su equipo de mercenarios en las redes sociales para primero Desinformar a la población con fotos y comentarios amañados en Facebook. Y lo peor, para amenazar a los ciudadanos que se quejan.

La jente molesta porque es incomodo ya que el agua es la vida y pues queremos que se restablesca el servisio ala brebedad ya que uno no puede opinar por que luego salen los defensores del presidente a atacarnos y pues ya uno no es libre de quejarse yo ya puse ni denunsia pero atodos nos disen lo mismo (estamos trabajando ) y espero que sea de verdad

Hasta ahora se sabe de 2 individuos que se encuentran en la nomina de el ayuntamiento quienes se encuentran haciendo este tipo de actividades ilícitas.

 
 

Uno es el Sr. Enrique Alonso Barajas alias “el Pollo” quien funge como Jefe de Participación Ciudadana y que se encuentra a cargo de diversos portales en Facebook como Notired, Gaceta Digital Sayula y que ademas se hace pasar con troles como Israel Alejandro Domínguez, Andrés Hernández, Maria Gonzales.

Otro es el sr. Rodrigo Sanchez Sosa alias “el Tilo” quien también se encuentra en la nomina y opera troles como “La realidad desde la carreta”. Ambos tienen ya varios años escribiendo artículos en favor de las administraciones municipales a cambio de estar en la nomina.

El problema desgraciadamente no se limita a simples troles oficialistas, sino que estos también se han dedicado a desarrollar una guerra sucia contra ciudadanos y la prensa opositora, llegando a los extremos de amenazar con descuartizar a ancianas presumiendo tener nexos con el crimen organizado.

Acciones legales en contra de Daniel Carrión, Enrique Barajas y Rodrigo Sánchez están ya en camino y este diario estará informando sobre el desarrollo de este proceso.

 

post comments

Comentarios