Mes 2 de mandato y Carrión no ha entregado las medicinas

Mes 2 de mandato y Carrión no ha entregado las medicinas

Son ya $167,843.65 pesos que debe el alcalde de Sayula por concepto de medicamentos. La negligencia de el edil ha cobrado ya la vida de por lo menos 3 bebes quienes fallecieron por falta de un simple ultrasonido y falta de incubadora con oxigeno.

La población pierde día con día la confianza en el joven alcalde que baso su campaña en donar la mitad del salario de el y los regidores para ser utilizados en la compra de medicamentos e insumos para el hospital regional de Sayula, Jalisco, en el occidente de la república mexicana.

Sayula, uno de los lugares mas azotados por la corrupción gubernamental se ha venido hundiendo cada vez mas en la miseria, no hay medicamentos en el hospital, hay una cantina por cada 45 habitantes y la distribución de substancias ilegales se ha salido de control.

Aprovechándose de la miseria de los habitantes de Sayula, Daniel Carrión baso su campaña prometiendo atender las necesidades mas básicas de la población, necesidades que al parecer parece haber olvidado luego de su llegada al poder.

Si bien es cierto que en su primera sesión de cabildo se propuso y aprobó la reducción de los sueldo de los funcionarios de primer nivel, también es cierto que el dinero acumulado de dicha reducción, nunca fue distribuido y tesorería no sabe donde esta ese dinero.

A Daniel Carrión se le puede ver presumiendo en las redes sociales, relojes y carro nuevo, pagando el castillo, horas de mariachi, canelas con alcohol y la comida de las fiestas religiosas de el templo de san Lucas, sin embargo, no se sabe de donde saco el dinero.

Carrión presume también, haber logrado en sus primeras 6 semanas de mandato, el haber llegado a un acuerdo para organizar los mejores carnavales de la historia de Sayula. Hasta ahora solo se sabe que regalo los derechos de operación en su totalidad y promotores de narco corridos.

Carrión y sus regidores se niegan ademas de presentar su declaración patrimonial.

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Sofia - 02-12-2018 02:54:23
Puto mentiroso

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 02 Dec 2018 02:54 hasta arriba
1 Sofia
Puto mentiroso

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad