• Search
pixel_trans.gif

Una nueva reforma educativa que garantice el derecho a la educación de niñas, niños y jóvenes iniciará su camino legislativo hoy, luego de que el presidente Andrés

812

pixel_trans.gif

Autor: Juan Labra
Creada el:

El panadero estafo a Sayula con cientos de miles de pesos al registrar propiedad municipal como propia ante el INDAUTOR – Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Según documentos oficiales proporcionados por el Instituto de Transparencia e Información Pública  del Estado de Jalisco ITEI el señor Rodrigo Sánchez Sosa alias “el tilo”, panadero mormón de profesión, no solo participo en un desfalco y robo hormiga al municipio, sino que, contrario a lo estipulado en un contrato amañado, también robo los derechos de autor propiedad de el ayuntamiento de Sayula, Jalisco.

En dicho contrato, participaron el tristemente celebre Juan Gabriel Carrizales, ex-sindico de el ayuntamiento y en faces posteriores, se involucraron Arturo Fernández y el mismo Jorge Campos. En dicho contrato celebrado el 1 de Marzo del 2016, en su clausula 1 se estipulo que Sánchez Sosa estaría contratado para realizar una investigación y recopilación de material histografico en relación a un libro o revista en relación a la vida y obra de Juan Rulfo.

En la misma clausula 1, se estipulo que la obra realizada seria COMPARTIDA entre Sánchez Sosa y el Ayuntamiento, de tal forma que ambos podrían reproducir y utilizar dicho documento.

Sin embargo, Rodrigo Sánchez Sosa registro dicha obra en su nombre, excluyendo a el Ayuntamiento. Privando al municipio de todos sus derechos, esto a pesar de que Tesorería habría pagado cientos de miles de pesos y prestado toda la infraestructura requerida para su elaboración.

Vale la pena resaltar, que dicha obra, en realidad no tiene nada que ver con Juan Rulfo, el panadero Sánchez Sosa en su afán por auto-proclamarse “cronista de la ciudad” se dio a la tarea de inventar toda una odisea de párrafos sin sentido, carentes de bases científica y fundamento histórico. En su librito, Tilo el panadero hace alusión de la época prehispánica, dibuja la conquista no como invasión, sino como un acto de amor, en donde el pueblo español perpetuo el genocidio de cientos de miles en el nombre de la civilización. Entre los disparates que Sánchez Sosa llego a decir, que México no existía, ya que fueron los españoles quienes lo fundaron, relegando a todas las civilizaciones prehispánicas a el grado de animales.

No es la primera vez que el panadero Sánchez Sosa saca a relucir lo absurdo, hacia algún tiempo proclamaba que Jeova (Sánchez Sosa es mormón) era un extraterrestre y que los indígenas eran seres de segunda. Caso raro porque el panadero Sánchez Sosa no es de ojos azules, ni de origen caucásico, Tilo no es alemán, es de piel morena con rasgos africanos. Hecho que lo hace sentir muy incomodo. Por una parte odia a los africanos y a los indígenas, por otra parte, es el vivo retrato de un mulato afroamericano.

Las investigaciones sacaron a la luz no solo el desfalco de Tilo el panadero, sino que también involucran seriamente tanto a Jorge Campos, Juan Gabriel Carrizales y a Arturo Fernández mismos que si se prueba su culpabilidad estarían arriesgando una multa, cárcel y la prohibición de ejercer cargo publico alguno en muchos años.

Los delitos de la organización criminal formada en este caso por el Ayuntamiento de Sayula y el panadero Rodrigo Sánchez Sosa no solo se limitan a el desvió de fondos del erario, también se sabe que Sánchez Sosa “el Tilo” ha participado activamente en atacar a miembros de la prensa con declaraciones difamatorias y hasta amenazas de muerte, presumiendo tener nexos con el narco.

Amenazas de Rodrigo Sanchez Sosa de Sayula quien presume tener nexos con el narco

Sanchez Sosa es ademas conocido en la Ciudad de Sayula como un pederasta que ha abusado sexualmente de menores de edad y hasta la fecha sigue libre como se puede ver claramente el el portal https://mormonespedofilos.blogspot.com/

Por el momento, se esta a la espera de que el actual alcalde Daniel Carrión tome cartas en el asunto y denuncie el robo y desfalco a las autoridades correspondientes, de lo contrario, Daniel Carrión también seria enjuiciado por omisión.

Se anexan a esta denuncia publica los siguientes documentos.

Copia de la clausula de el contrato de prestación de servicios efectuado el día 1 de Marzo del 2016 entre el Ayuntamiento de Sayula y el panadero Rodrigo Sánchez Sosa.

* Copia de la clausula de el contrato de prestación de servicios efectuado el día 1 de Marzo del 2016 entre el Ayuntamiento de Sayula y el panadero Rodrigo Sánchez Sosa.

 

Copia del registro de la obra (que robo el panadero Rodrigo Sánchez Sosa) ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

* Copia del registro de la obra (que robo el panadero Rodrigo Sánchez Sosa) ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

 

Constancia de Numero internacional Normalizado del Libro ISBN

* Constancia de Numero internacional Normalizado del Libro ISBN

 

CONCLUSIÓN

Como se puede apreciar en la copia del contrato del 1 de Marzo del 2016, la propiedad intelectual de la obra seria del Ayuntamiento de Sayula, Jalisco en conjunto con el panadero Rodrigo Sánchez Sosa, sin embargo como podemos apreciar en los documentos otorgados por la Secretaria de Cultura y el propio INDAUTOR, el panadero Sánchez Sosa registro el libro solo a su nombre, ignorando deliberadamente los derechos de el Ayuntamiento de Sayula en un claro acto criminal.

Esperamos que las autoridades correspondienes tomen cartas en el asunto.

dot.gif
  • Compartir esto en Facebook:

dot.gifpost comments
Comentarios.
Tienes algo que comentar al resp
Haz click aqui para comentar  

  • Ultimo comentario sobre este Dow
by: Doña Adela - 07-12-2018 12:13:35
Rodrigo siempre fue una basura que nomas traia drogas a la colonia de guadalupe y si es sierto que violo a la ija del inchado

dot.gif
  • Lista de comentarios

Wed 05 Dec 2018 00:36 volver al inicio
1 Pichojos
Tarde o temprano tenia que caer este pendejo del tilo jajaja
Wed 05 Dec 2018 04:21 volver al inicio
2 Ernesto
Tan pobre ques el munisipio y tilo robando que poca madre dios quiera y que lo metan a la carsel por ratero  
Wed 05 Dec 2018 05:13 volver al inicio
3 Rosa Ortiz
Y a ese pendejo quien le dijo que era cronista mendigo mariguano jajaja
Wed 05 Dec 2018 20:47 volver al inicio
4 Lucina Ponce
Eso pasa cuando se permite que un loco drogadicto como el tilo se aseque donde hay dinero. Ese mal logrado orate enjenrdo del demonio tambien violo a su propia hija de brasos ya es hora que lo metan a la carcel
Fri 07 Dec 2018 12:09 volver al inicio
5 ANONIMO
ESE PENDEJO DE CUANDO ACA SALIO ESCRITOR PINCHE DROGADO BABOSO. PINCHE VILOADOR DE NIÑOS YO ME ACUERDO CUANDO VIOLO A LA HIJA DEL INCHADO
Fri 07 Dec 2018 12:13 volver al inicio
6 Doña Adela
Rodrigo siempre fue una basura que nomas traia drogas a la colonia de guadalupe y si es sierto que violo a la ija del inchado
dot.gif
  • post reviews
    Califica este artículo
    Dinos que te parecio este artículo
Usuarios anonimos: 1
  • Exelente articulo
  • %
  • Buen articulo
  • %
  • Interesante, podria mejorar
  • %
  • Mas o menos
  • %
  • No creo importante
  • 100.000 %