Daniel Carrión destituye a Martha Hernández directora del DIF Sayula

Daniel Carrión destituye a Martha Hernández directora del DIF Sayula

Por no prestarse a actos de corrupción, la Lic. Martha Hernández López fue destituida por Daniel Carrión en una sesión llena de irregularidades.

Martha Hernández, con 19 años de experiencia en el campo había sido nombrada Directora de el DIF Sayula, hecho que fue visto con enorme alegría por la población ya que la Directora Martha Hernández era sin lugar a dudas la persona mas honesta y preparada de toda la región para dirigir la dependencia.

El día Sábado 29 se realizo una reunión con los integrantes de el Patronato del DIF. Dicho patronato esta formado por el propio Daniel Carrión, Jorge Isaac Arreola, Francisca Betancourt, Lorena Mejía, Antonio Nolasco, Omar Verdín, Esperanza Michel, Adrián Méndez, Jasmin Carrión y Francisco Javier Jiménez Hernández.

Lo que los testigos relatan como una cobarde tracion se suscito de la siguiente manera. Al inicio de la sesión Martha Hernández presento su Propuesta de Egresos para el 2019 misma que fue aprobada por unanimidad. Luego de ser aprobado el presupuesto, el alcalde tomo el micrófono y sin dar explicación y explicar los motivos llamo a votación a los miembros del patronato para solicitar la destitución de Martha Hernández como directora del DIF.

Ante la sorpresa de Martha Hernández los miembros de dicho Patronato todos levantaron la mano aprobando sin explicaciones la destitución. Testigos oculares aseguran que mas de la mitad de los miembros del patronato agachaban la cabeza mientras traicionaban a la directora Martha Hernández.

Hasta el momento, la Lic. Martha Hernández se ha negado a hablar al respecto, sin embargo trabajadores del mismo DIF y amigos cercanos de la Directora nos informaron que el motivo por el cual fue despedida fue que Hernández López se negó en diversas ocasiones en participar en actos de corrupción.

Una gigante incorruptible.

Y es que detrás de la cálida y amable sonrisa de esta funcionaria, se esconde una incorruptible personalidad que no deja espacio alguno para actos que estén fuera de la ley. Su facilidad de organizar a su personal se basaba en su habilidad para crear un ambiente de trabajo tranquilo y agradable, en donde todos desarrollan sus labores de manera eficiente y cordial. Dichos métodos al parecer no fueron vistos con buenos ojos por Daniel Carrión quien habría en un acto de nepotismo instalado a su propia hermana como presidenta del DIF Sayula.

Jazmin Carrion Calvario, fruto del nepotismo
Jazmín Carrión, 24 años, inexperta en todo, pero gracias a su hermano Presidenta del DIF

Jazmín Carrión hermana del alcalde es todo un estuche de monerías, sin haber tenido empleo alguno previo a su nombramiento como presidenta del DIF, esta fue instalada por dedazo en un acto de descarado nepotismo. Las acciones de Jazmín Carrión no se hicieron esperar, la joven e inexperta funcionaria desde su inicio, se dedico a desfalcar al erario y a manipular la información publica. En estos momentos se encuentra bajo investigación.

Se sabe ademas de que existían fricciones entre una joven de nombre Luz Paula Jiménez. Dicha señorita es en la actualidad la pareja sentimental de Daniel Carrión, pero ha sido sorprendida en reiteradas ocasiones en fraudes mediáticos, tal es

Luz Paula Jimenez, joven corrupta que se cree vice presidenta del DIF
Luz Paula Jiménez, 22 años, su amante le dio un gafete falsificado que la acredita como "vice precidenta", todo mundo sabe que esa posicion no existe, sin embargo, ella se la cree y da ordenes.

el caso de un evento para discapacitados que organizo el alcalde con un costo de 68 mil pesos en donde supuestamente mando llamar a los discapacitados en silla de ruedas a una carrera, debido a que nadie se presento, el alcalde ordeno a su personal a posar para las fotos de facebook, una de las modelos que posaron como discapacitadas, era Luz Paula Jiménez.

Las anomalías en el DIF originadas por Daniel Carrión en su afán por tomar el control de dicho centro de atención ciudadana alcanzan también a la señora Mariana Martínez Zavala quien funge como tesorera. Hackers lograron probar que en una de las transacciones que el gobierno federal realizo para el ayuntamiento por un monto de 250 mil pesos, en la transacción del municipio al DIF, solo se registraron 240 mil pesos, el faltante desapareció en tan solo 2 minutos gracias al trabajo conjunto de la tesorera Mariana Martínez y el titular de Hacienda el señor Francisco Javier Jiménez Hernández.

La trama apenas comienza, la licenciada Martha Hernández López todavía no se ha manifestado al respecto, todo parece ser que en las próximas horas o quizás 1 o 2 días lo haga. Las declaraciones de Martha Hernández de seguro ayudaran a esclarecer este nuevo escándalo de Daniel Carrión.

Mientras tanto, las redes sociales explotan de furia ante la noticia. Todo Sayula parece estar del lado de Martha Hernández y se niegan a aceptar su destitución.

post comments

Comentarios