Daniel Carrion cerrara los comedores comunitarios de Sayula y Usmajac

Daniel Carrion cerrara los comedores comunitarios de Sayula y Usmajac

Mas de 280 adultos mayores y niños en desamparo se quedaran sin comer. Esto mientras que el alcalde se auto asigna 3 millones de pesos para narco corridos en carnaval.

Personas de la 3a edad, con discapacidad, en pobreza extrema y en estado de vulnerabilidad de la cabecera municipal de Sayula y la delegación de Usmajac dejaran en breve de recibir sus 2 raciones de comida que recibían día por día para mitigar el hambre.

A partir de el próximo año, cientos de ancianos dejaran de comer, todo esto porque Daniel Carrión se gasta el dinero en programas de televisión y narco corridos para el carnaval.

Afectados son los mas vulnerables de Sayula y Usmajac. Los comedores simplemente serán cerrados, no se sabe cual sera el destino de los cientos de desamparados viviendo en extrema pobreza. El destino de los trabajadores también es incierto.

La población enfurecida por el cierre de comedores comunitarios en Sayula

"¿Que vamos a comer? Dios mio, ten compasión de nosotros..." nos comenta una anciana de Usmajac. Ella y su marido visitan el comedor 2 a 3 veces por semana porque el dinero no les ajusta para el gasto.

Y es que de las 560 raciones que reparten al día los comedores de Usmajac y Sayula son para muchos la única opción para no morir de hambre. Se estima que mas de 5000 personas en extrema pobreza se verán afectadas con los planes de Daniel Carrión de cerrar dichos comedores.

Uno de los familiares de una señora de la 3a edad nos comenta, "En días difíciles mi madre comía en esos comedores, gracias a dios que hoy tenemos mas entradas de dinero por nuestros hermanos que migraron al extranjero y aunque ya no necesitamos tanto del comedor, si nos da coraje que Daniel quiera cerrarlos. Nosotros corrimos con mas suerte pero somos la excepción, hay mucha mas gente necesitada. En vez de cerrar, deberían de abrir mas comedores que hacen falta".

Sobre los motivos de el cierre de los comedores se calculan diversos escenarios. Que Daniel Carrion estará  falto de recursos por ser "independiente y anti-amlo", que los costos del Carnaval son cuantiosos y despilfarro, que los dueños del Tianguis Nuevo le siguen exigiendo que invierta en la diagonal y que esta robando mucho.

Al parecer el tema ha causado la alarma en una buena parte de la población. Tanto en los sectores en extrema pobreza como en otros sectores mas favorecidos crece el rechazo a la "política" de Daniel Carrión. El joven que presumía ser de profesión "Político" en Facebook, esta consumiendo enormes recursos municipales y esto molesta al pueblo.

Aparte de "ayudas falsas" anunciadas en las redes, records guiness falsos de pilas de tostadas, los gafetes falsos en el DIF, el desvío de fondos con destino desconocido, etc. Daniel Carrión no ha sabido realizar una sola tarea requerida bien. Por el contrario, todo se derrumba y en caída libre Daniel se mantiene en el aire.

Daniel no parece entender que en caída libre, entre mas tiempo se mantenga en el aire, mas fuerte sera la caída.

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Teresa C - 12-01-2019 01:45:01
mucha gente come ai y no es justo que el rata de daniel carrion se robe el dinero de los viejitos

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sat 12 Jan 2019 13:45 hasta arriba
1 Teresa C
mucha gente come ai y no es justo que el rata de daniel carrion se robe el dinero de los viejitos

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad