Daniel Carrión dice desconocer que sus tíos vendían carros ilegales en Sayula

Daniel Carrión dice desconocer que sus tíos vendían carros ilegales en Sayula

Nunca vio nada ni noto nada raro ante la invasión de espacios públicos y venta ilegal de autos por parte de sus tíos Cruz y Rubén Carrión.

Según informes de Alejandro López titular de Transparencia de Sayula Jalisco, el alcalde de Sayula Daniel Carrión desconocía que sus tíos Cruz y Daniel Carrión invadían espacios públicos y se dedicaban a la venta de autos ilegales.

De igual manera, el titular de el Departamento de Reglamentos Adolfo Quiroz dijo también desconocer los hechos ya que nunca había notado nada raro, esto a pesar de que el mercado ilegal de autos lleva ya varios años operando.

Información similar fue proporcionada por el jefe del Departamento de Transito de Sayula Felipe de Jesús quien dijo nunca haber notado la presencia de mas de 1 docena de atomoviles sin placas estacionados ilegalmente frente al jardín de la colonia 27 de Septiembre y el Oxxo de la ciudad de Sayula.

A la pregunta de que porque no se había actuado al respecto, Alejandro López dijo que ni Daniel Carrión ni Adolfo Quiroz ni Felipe de Jesús habían escuchado ni visto nada del mercado ilegal de los familiares del alcalde y que tampoco tenían denuncias.

Por tal motivo, se le invita a la población interesada para que interponga su denuncia ante las autoridades correspondientes, en este caso el Departamento de Reglamentos o el Departamento de Transito y Vialidad.

El cinismo de Daniel Carrión y sus directores no tiene limite. Carrión quien había prometido “ser diferente” resulto ser igual o peor de corrupto que el resto de los ex-presidentes. El simple hecho de decir “nunca supe ni note nada raro” frente a las docenas de autos sin placas siendo vendidos en plena via publica por parte de sus propios familiares deja mucho que desear. La corrupción y nepotismo de este alcalde infantil y su actuar criminal tiene que ser atendido por las autoridades competentes.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Martin F - 27-01-2019 06:49:51
¿No sabia? jajaja se hace pendejo pinche morro corrupto  

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 27 Jan 2019 18:49 hasta arriba
1 Martin F
¿No sabia? jajaja se hace pendejo pinche morro corrupto  

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad