Presume Alfaro ayuda federal que AMLO asigo para Jalisco

Presume Alfaro ayuda federal que AMLO asigo para Jalisco

La ayuda para el campo y carreteras fue asignada por López Obrador, pero Alfaro pretende sacar provecho político para levantar su imagen.

En su gira por San Gabriel y Sayula, el mandatario presumio ayuda para el campo en 1,700 millones de pesos, pero omitio mencionar que la ayuda no provenia de el, sino que provenia de los recursos federales que Lopez Obrador por la via del super delegado Carlos Lomelia habia designado para Jalisco.

Cuando se le pregunto el porque habia eliminado el Instituo para las Mujeres, Enrique Alfaro perdió el control y arremato contra los medios de comunicación alegando casi a gritos que el no tiene nada contra las mujeres, pero que existían prioridades y el sexo femenino no era parte de estas. El gobernado arremato contra los medios de comunicación que criticaban su programa anti mujeres.

“El campo nunca se había visto tan beneficiado como ahora” continuo Alfaro, ni el pri ni el pan habían nunca designado tanto dinero para el campo. Cuando se le pregunto porque es que “saludaba con sombrero ajeno” en virtud de que la ayuda no provenía de el estado, sino de la federación, Alfaro intento explicar que el estría muy preocupado por el campo de Jalisco, cambiando constantemente el tema para eludir las preguntas y reconocer que la ayuda no provenía de el, sino de el gobierno federal encabezado por López Obrador.

post comments

Comentarios