Pierde Sayula juicio laboral por 8.5 millones de pesos

Pierde Sayula juicio laboral por 8.5 millones de pesos

Dura derrota sufre Daniel Carrión y su equipo de jovencitos abogados al romper el récord de el laudo mas oneroso de su historia.

Daniel Carrión quien presumía ser el alcalde mas joven de México, demostró hoy que su inexperiencia le costara al ayuntamiento 10% de su presupuesto anual.

Mientras que el alcalde Carrión se divertía bailando borracho en las fiestas de Amacueca, los juicios de laudo en contra del ayuntamiento seguían su curso. Sus cercanos colaboradores, los jóvenes abogados Ceron y Nolasco quienes también presumían ser insuperables, se vieron superados por una ex-trabajadora la cual fue injustificadamente despedida y que decidió ejercer su derecho.

Carrión intento culpar a la ex-trabajadora acusándola de solicitar un sueldo mas alto de lo que persivia, pero dicha acusación es injustificada y carece de pruebas, ya que la afectada estuvo luchando en los tribunales durante muchos años y todos los documentos presentados por la ex-trabajadora fueron revisados una y otra vez en los tribunales correspondientes.

Daniel Carrión perdió por inepto.

Daniel Carrión en un intento por lavar su imagen trato de culpar a las administraciones pasadas por su fracaso, lo cierto es que es Carrión ahora el responsable del ayuntamiento y su incapacidad para resolver los problemas legales que enfrenta el ayuntamiento se hace ver cada día mas.

De nada sirvieron las fotos de Facebook, de nada sirvieron sus eventos populistas faltos de ética y relevancia, los castillos y las canelas con alcohol y los miles de pesos despilfarrados en pulir su imagen.

El fracaso de este joven e inexperto porro estudiantil que nunca presento un examen cuando fue estudiante y que obtuvo su titulo por dedazo debido a su puesto político estudiantil es directamente proporcional a su carrera espuma. No es lo mismo fotitos para Facebook, que tener los conocimientos académicos necesarios para ejercer el tan importante puesto que ostenta tener.

Sayula enfrenta mas de 20 juicios laborales

Mas de 20 laudos o juicios laborales son los que actualmente enfrenta el ayuntamiento de Sayula. Y al parecer, todos estos están a punto de ser perdidos por la incompetencia de los funcionarios públicos que se han dado a la tarea de emborracharse cerrando cantinas, viajes a Cancun, compra de autos del año, y perdiendo su tiempo en eventos cívicos innecesarios. Todo sea por conseguir likes en Facebook. Pero desatendiendo sus responsabilidades. Se calcula que las perdidas del ayuntamiento por concepto de laudos es mucho mayor a los 8.5 millones perdidos el día de hoy.

El "negocio" de los laudos parece ser muy lucrativo y la población comienza a sospechar que dichos laudos podrían ser evitados, pero no se evitaron debido a que las autoridades están coludidas y reciben su "moche".

El carnaval y el despilfarro continúan.

El despilfarro de los recursos del erario no parece tener fin, por el contrario, Daniel Carrión se auto-autoriza enormes sumas para la realización de Carnavales, pantallas gigantes, viajes a Cancun, cerrar cantinas, castillos y alcohol en fiestas religiosas, ferias de tostadas convertidas en chilaquiles y la enorme inseguridad que va en aumento.

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Rodrigo Ponce - 04-02-2019 08:54:38
jajaja pos no que tenia un equipo de super abogados? pobre pendejo jajajaa

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Mon 04 Feb 2019 04:40 hasta arriba
1 Gabriel
Pobre morro pendejo, por su culpa dejo sin recusos al ayuntamiento

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad