Atentado contra el diputado El Mijis

Atentado contra el diputado El Mijis

Desconocidos balearon esta noche el automóvil en el que se trasladaba el diputado local por Morena, Pedro Carrizales Becerra, 'El Mijis', cerca de Ciudad Satélite, al oriente de esta capital.

De acuerdo con reportes policiacos el legislador circulaba en su automóvil, acompañado de dos escoltas de la Policía Estatal, cuando a la altura del fraccionamiento San José de los Jassos fue atacado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Los desconocidos les dispararon en varias ocasiones; no obstante, ninguna persona resultó herida, y el vehículo recibió dos impactos de bala en una puerta y cuatro en el parabrisas.

Tras la agresión, los escoltas y 'El Mijis' llegaron a la base de la Policía Metropolitana, en Ciudad Satélite, y solicitaron apoyo para tratar de dar con los responsables y se dio inicio a un operativo.

Desde hace 19 años, cuando tenía 12, 'El Mijis' se integró a la pandilla de su colonia, Villa Alborada, ubicada al oriente de esta capital; para que lo aceptaran tuvo que enfrentarse a dos de sus integrantes y por último con el líder, a quien le ganó.

El pasado 1 de julio, el efecto Andrés Manuel López Obrador convirtió a El Mijis, en el primer 'chavo banda' que que llega a ser diputado en el país.

post comments

Comentarios