Ataques de simpatizantes de Daniel Carrión se incrementan, ahora con su peón Uriel HR

Ataques de simpatizantes de Daniel Carrión se incrementan, ahora con su peón Uriel HR

Uriel HR se hace llamar este perfil que se dedica a atacar y difamar a críticos de el corrupto alcalde Daniel Carrión.

Luego de que el diario Acontecer.com.mx publicara la serie de denuncias ciudadanas que reclamaban mas seguridad y un alto a la venta de alcohol y drogas, secuestros, desaparecidos y asesinatos en el municipio de Sayula, varios simpatizantes de Daniel Carrión como en este caso Uriel HR se han lanzado a atacar y difamar a los autores de la nota.

Uriel HR no solo ataca a reporteros, también a todo aquel que exige justicia y un alto a la inseguridad, no se sabe todavia sus motivos reales, al parecer y analizando su actitud Chauvinista, este siente un profundo odia hacia las mujeres, siendo estas victimizadas en vez de solidarizarse con la causa, las discrimina y niega las vejaciones a las que se encuentran expuestas miles de mujeres en Sayula, Jalisco.

La guerra sucia se ha convertido en una practica común para el porro estudiantil convertido en alcalde Daniel Carrión. Este se dedica a comprar amigos por medio de el intercambio de licencias para vender alcohol, cantinas ilegales, extorsiones, corrupción y nepotismo.

Los mas afectados son como siempre las clases marginadas y en este caso, las mujeres. Mismas que sin deberla tienen que sufrir las embestidas cobardes como las de Uriel HR.

 

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Rebeca - 13-02-2019 05:03:16
Uriel es un estupido homosexual

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Fri 08 Feb 2019 14:10 hasta arriba
1 Erminio
Pinche Uriel puto reprimido

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad