Drogan a mujeres en un bar español de la Condesa

Drogan a mujeres en un bar español de la Condesa

Una clienta del bar español Bar Pata Negra, ubicado en la colonia Condesa en la Alcaldía Cuauhtémoc, denunció que en este establecimiento le vendieron una cerveza con una pastilla dentro.

A través de su cuenta de Twitter, @SuzieHysteria describió la situación que ella y sus amigas vivieron en el lugar.

“Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro”, escribió la joven.

Bar español droga a las mujeres para extorcionarlas

Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro. Anexo fotos como evidencia. pic.twitter.com/ZnJAabYHNT

— Susie (@SuzieHysteria) 3 de febrero de 2019

Junto a su mensaje Susie, nombre que aparece en la plataforma digital, adjuntó algunas fotos donde se puede observar un objeto blanco que flota dentro de la botella de cerveza.

Luego de difusión de la denuncia, la Procuraduría General de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se comunicó con la afectada y le ofreció atención especializada.

La administración del establecimiento aseguró estar investigando el hecho y pidió a la afectada proporcione más información para aclarar la situación.

Por otra parte, fueron varios los testimonios de otros usuarios que avalaron que en ese lugar drogan a las jóvenes para cometer distintos delitos como la extorsión.

Muchas de las narraciones coinciden en que al salir del bar español las clienta pierden la conciencia y no recuerdan nada de lo sucedido. Sin embargo, afortunadamente muchas de ellas van acompañadas de otras personas que procuran su seguridad.

A una amiga el jueves pasado le pasó lo mismo. Estaba con amigos cercanos que la cuidaron y la llevaron hasta su casa porque estaba literalmente inconsciente y no recuerda de lo qué pasó, fue justamente en Pata Negra Condesa, y todos consumieron la misma cantidad de alcohol.

— starboy (@BrandonRF) 4 de febrero de 2019

 

Dejé de ir a Pata Negra porque me robaron la bolsa e intentaron extorsionar a mi familia desde mi número. No es un lugar seguro. https://t.co/8Zju2QVPUN

— María Ruiz (@Maria_Efemere) 4 de febrero de 2019

Durante estas últimas semanas han sido distintas las denuncias que exponen la inseguridad que viven los ciudadanos de la capital, específicamente, las mujeres y niñas que transitan en las calles de la ciudad.

post comments

Comentarios