Ciudadanía se queja de Jazmín Carrión e Irene Rodríguez por prostíbulo en Sayula

Ciudadanía se queja de Jazmín Carrión e Irene Rodríguez por prostíbulo en Sayula

La presidenta y directora del DIF Sayula involucradas en burdeles ilegales acusan padres de familia de la escuela Fray Juan Larios.

El burdel ilegal de la calle Escuadra nr 7 de Sayula se encuentra a escasos metros de la escuela primara Fray Juan Larios. Pese a que la ciudadanía ha interpuesto su queja en el ayuntamiento y ante el DIF Sayula, tanto la presidenta del DIF Jazmín Carrión (hermana del alcalde Daniel Carrión) como la directora Irene Ramírez parecen no estar interesados en tales quejas. El titular de Protección Civil parece también estar involucrado al expedir Dictámenes Técnicos que aprueban la instalación del burdel en la cercanía de la escuela.

Escuelita, borrachos y prostitutas.

El burdel opera todos los días hasta altas horas de la noche, gritos, escándalos y hasta balazos se escuchan por toda la zona sin que ninguna autoridad pueda hacer algo al respecto.

Y es que los propietarios del burdel son primos de el alcalde Daniel Carrión y pueden operar sin permiso alguno.

En camino a la escuela Fray Juan Larios es común encontrarse con borrachos orinando o vomitando en la vía publica, mujeres de la vida galante en uniforme de sexo servidora. Durante las horas de clase los niños aprenden las vocales a ritmo de narco corridos y reguetón.

Asi la vida en Sayula en los tiempos de Daniel Carrión.

post comments

Comentarios