UdeG y CuSur cómplices de Daniel Carrión en el fraude de Laudos de Sayula

UdeG y CuSur cómplices de Daniel Carrión en el fraude de Laudos de Sayula

El problema de los Laudos (juicios por despido laboral) parece ser intencional, tal es el caso de Sayula, Jalisco en donde docentes de la UdeG/CuSur se encuentran implicados en por lo menos 1 de estos en Sayula.

¿Como funciona el fraude de los laudos?

Escenario: Un trabajador es “injustamente despedido” de algún puesto publico y este denuncia el despido injustificado y demanda le sean restituidos sus salarios perdidos. El municipio deja que pase el tiempo, que se generen recargos, muchas veces pasan mas de 1 administración en dichos procesos y al final, el municipio termina pagando millones de pesos al trabajador el cual por debajo de la mesa, paga a todos los funcionarios del municipio que lo ayudaron a llevar mal el caso.

Este crimen se da una y otra vez por todos los municipios de Jalisco y de México. Las autoridades parecen no poder detenerlo, o al menos no muestran ganas de querer hacerlo.

Daniel Carrión,  Antonio Jiménez (profesor en el CuSur a asesor legal de Carrión), José Luis Jiménez (hermano de Antonio Jiménez y Contralor de el ayuntamiento de Sayula y por ultimo a Francisco Jiménez (primo de Antonio y José Luis y Tesorero Municipal).

En el caso de Sayula tenemos a Daniel Carrión quien acaba de obligarse a pagar un Laudo por varios millones de pesos originado nada menos que por el emperador de los fraudes en Sayula el señor Samuel Rivas. Y que ahora se enfrenta a otro laudo mas, esta vez por el despido de trabajadores en pasadas administraciones y en donde se deberá pagar por lo menos 1.5 millones de pesos.

Aqui tenemos de implicados a Daniel Carrión, Antonio Jiménez (profesor en el CuSur a asesor legal de Carrión), José Luis Jiménez (hermano de Antonio Jiménez y Contralor de el ayuntamiento de Sayula y por ultimo a Francisco Jiménez (primo de Antonio y José Luis y Tesorero Municipal). Y la trama esta así.

Antonio Jiménez funja como abogado defensor de los trabajadores “injustamente despedidos” y demanda al municipio de Sayula, su hermano el Contralor José Luis Jiménez quien es quien debería verificar que todo este en orden da luz verde a favor de su hermano, no del municipio y por ultimo, Francisco Jimenes como tesorero no parece tener ninguna objeción en pagar por dicho laudo. Todo esto bajo los ojos del señorito Antonio Ceron, intimo amigo de Carrión y sindico del ayuntamiento.

Bajo este esquema podemos notar varias faltas legales, en primer lugar el podrido nepotismo que se da en las filas de la familia Jiménez quienes ya se compraron carros del año en menos de 4 meses de haber obtenido su puesto publico, en el conflicto de intereses que esta mancuerna nepotista criminal ejerce y en la participación directa de personal del CuSur que según se sabe se encuentra también detrás de diversos fraudes en la región tal es el caso de Amacueca donde todavía un miembro de la familia Jiménez se encuentra siendo investigado por el desvío de 700 mil pesos.

Antonio Jiménez, profesor en el CuSur, abogado de los ex-trabajadores y hermano de el contralor recibirá 500 mil pesos por sus servicios.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: juan lopez - 09-08-2019 08:08:32
me parece ilogico que a un presidente en turno se le achaquen cosas sin pruebas sin docuementos ni nada que lo implique 

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Fri 09 Aug 2019 20:08 hasta arriba
1 juan lopez
me parece ilogico que a un presidente en turno se le achaquen cosas sin pruebas sin docuementos ni nada que lo implique 

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad