Enrique Alfaro rompe record en homicidios en America. Incapaz de detener la ola de sangre en Jalisco

Enrique Alfaro rompe record en homicidios en America. Incapaz de detener la ola de sangre en Jalisco

Un total de 21 personas fueron asesinadas en 24 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, según medios locales.

De acuerdo con reportes, el primer asesinato ocurrió el miércoles a primera hora: un hombre fue baleado en el fraccionamiento Chila Vista de Tlajomulco de Zúñiga. Poco después otra persona fue asesinada en la colonia Villaseñor de Guadalajara.

En Zapotlanejo se encontraron dos cabezas en una caja, ese mismo día, y se reportó la muerte de un hombre en Tonalá.

Otra víctima más fue encontrada muerta en la colonia Lomas del Paraíso de Guadalajara y tres personas más fueron asesinadas en dos talleres de la colonia Echeverría. La noche de ese mismo día cuatro jóvenes fueron asesinados frente a testigos en la colonia Del Fresno.

Para cerrar el miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en Haciendas del vidrio y otros dos cuerpos se encontraron en Loma Dorada y Lomas del Manantial, Tonalá.

Ayer se encontraron cinco cuerpos en un canal pluvia de Tlajomulco de Zúñiga y por la tarde se localizó a un hombre asesinado con arma blanca en Tlaquepaque.

El mes de Febrero del 2019 el mas sangriento de los últimos 100 años.

Enrique Alfaro es incapaz de detener la ola de homicidios que azotan a la capital tapatia y en las zonas rurales la cosa eesta peor.

No hay justicia, no hay ley. En Jalisco se mata a balazos, machetazos y hasta a pedradas. Las fosas clandestinas se multiplican, los muertos tirados por la carretera, en las brechas, quemados, desmembrados, en bolsas de plástico, con las manos atadas en la espalda con cinta canela. Esta es la realidad de Enrique Alfaro y su MC.

 

post comments

Comentarios