Daniel Carrión no ha entregado una sola beca, solo propaganda. Transparencia

Daniel Carrión no ha entregado una sola beca, solo propaganda. Transparencia

El Instituto de Transparencia del Estado de Jalisco confirma que Daniel Carrión no ha entregado una sola beca y tampoco ha gestionado una sola medicina para Sayula. Todo ha sido simulación para Facebook.

Luego de semanas de esconderse y esquivar las preguntas, Daniel Carrión tuvo que ceder a las presiones de el Instituto de Transparencia quien lo obligo a responder sobre el destino y origen de las becas y medicinas que el alcalde de Sayula tanto había presumido en las redes sociales.

Daniel Carrión acorralado por sus propias mentiras tuvo que reconocer por escrito que no ha donado nada. El descarado y cínico alcalde quien en su locura se dio a la tarea de sacar a niños de primaria de 6 años a que le rindieran honores a la bandera en un Jueves a las 4 de la tarde reconoció que no dio un solo lápiz, cuaderno o parecido. Que todo fue una simulación para auto alabarse.

La población se esta hartando de la manera tan cobarde de el alcalde y sus regidores. Estos utilizan a los niños como objetos para montar un circo y escenario para campañas del narcisista y desquiciado intendente de Sayula el cual por falta de ideas prefiere fotomontajes para justificar su falta de capacidad y la enorme corrupción que impera en el ayuntamiento de Sayula.

La ayuda falsa de Daniel Carrion

AYUNTAMIENTO COBARDE UTILIZANDO NIÑOS PARA FOTOS DE FACEBOOK SIN IMPORTAR QUE PASEN FRIO

AYUNTAMIENTO COBARDE UTILIZANDO NIÑOS PARA FOTOS DE FACEBOOK SIN IMPORTAR QUE PASEN FRIO

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Rairo - 24-02-2019 02:47:11
hijos de puta

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Sun 24 Feb 2019 02:47 hasta arriba
1 Rairo
hijos de puta

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad