Candidata a reina de Carnaval Sayula 2019 felicita a los niños por drogarse

Candidata a reina de Carnaval Sayula 2019 felicita a los niños por drogarse

La joven candidata felicito así a los niños con adicciones añadiendo que las drogas eran buenas para mantener a los jóvenes alejados de sus padres.

En medio de un una plaza de toros con olor a excremento de vaca el evento para la elección de reina de carnaval de la ciudad de Sayula Jalisco mostró esta vez no solo la irrelevancia de tal evento, sino la terrible descomposición social que se da a cabo en el municipio.

El método de mantener doblegado al pueblo con “pan y circo” utilizado por los alcaldes de las ultimas 4 decenas parece ya no rendir el efecto deseado. La sociedad como la economía se encuentran colapsadas y la gran mayoría de los habitantes esta de acuerdo en una cosa, ya son demacradas generaciones perdidas.

En Sayula impera el genocidio, los ataques sistemáticos a las estructuras sociales. La familia es el blanco principal y esto se refleja en los cientos de cantinas y burdeles esparcidos por toda la ciudad. No hay comida, mucho menos trabajo, las drogas abundan, la policía solo se dedica a extorsionar.

Si la gente protesta, es amenazada. Ya son muchos que se auto-exiliaron para no solo para escapar de la miseria, sino también para escaparse de la represión por parte de las autoridades.

Daniel Carrión, el joven alcalde que se hizo famoso por haber inundado las redes sociales con falsas promesas, continua sus tácticas de porro estudiantil. Fotos aventando dulces a niños adictos de anfetaminas son comunes en este narcisista y mentalmente inestable alcalde. Una vez tuvo el descaro de sacar a docenas de niños de 6 años de clases para que le rindieran honores a la bandera.

No hay medicinas, no hay trabajo, no hay recursos, al menos no para satisfacer las necesidades sociales, pero si para gastos innecesarios como eventos con pantallas gigantes, como lavado de dinero, como otorgando permisos para la instalación de burdeles, juicios de laudo maiciados y un sin numero de actos de corrupción que el pueblo de Sayula tiene que pagar con sangre de su propia miseria.

¿Que es lo que mas te molesta de Sayula? Le preguntan a una candidata a reinita de carnaval. “Su gente” contesta. Y en medio de la indignación de la población por tan descarada confección de odio hacia su propia gente la candidata es declarada ganadora. Así es, el descaro y cinismo de la candidata y los organizadores no tuvieron limite. Gano por dedazo y quien se oponga tiene 2 opciones, fumar cristal o morir.

post comments

Comentarios

Comentario más reciente.

por: Elizabeth - 26-02-2019 10:04:08
Que pendeja jajaja

Lista de comentarios

pixel_trans.gif
Tue 26 Feb 2019 10:04 hasta arriba
1 Elizabeth
Que pendeja jajaja

Nombre

lklklk
$userid: 2
Código de seguridad
Vuelva a insertar el código de seguridad