Buscan Mario Betancourt director de Protección Civil de Sayula por robo de pipas de agua

Buscan Mario Betancourt director de Protección Civil de Sayula por robo de pipas de agua

Dejo al pueblo de Sayula sin agua mientras que hacia negocio para llenar las cisternas de la mansión de 1/2 hectárea el regidor Martín Fajardo.

Luego de que 45 mil sayulenses fueran castigados quitándoles el agua, el desquiciado y corrupto director de Proteccion Civil fue sorprendido durante el robo de pipas de agua.

El descaro de Mario Betancourt no es aceptable. Primero avalando que el municipio entero se quedara sin agua para apoyar la represion de el desequilibrado mental alcalde Daniel Carrión (adicto a las selfies para facebook), para luego ser sorprendido con pipas cisternas de los Bomberos no atendiendo emergencias, sino llenando las cisternas de agua de la mansion de el regidor Martin Fajardo Dueñas.

Hospitales, escuelas, restaurantes, hoteles y 45 mil habitantes fueron reprimidos al quitarles el agua durante los días de carnaval para que la gente acudiera a los eventos carnavalescos.

Esto mientras que el hipocrita regidor Martin Fajardo hacia negocio con el agua para llenar de liquido sus propiedades. Se cree que Mario Betancourt fue sobornado con 3000 pesos para dar la orden de utilzar el agua del pueblo para uso personal de regidores.

Mario Betancourt no ha querido pronunciarse al respecto y se encuentra escondido desde hace 72 horas. Sus trabajadores (en proteccion civil) dicen que no les importa lo que la gente piense y que el agua la manejan ellos y que el pueblo no tienen nada que decir.

post comments

Comentarios